Configurar conexión directa a Internet sin marcado en ETB Colombia

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, la desast*** empresa de internet con la que tengo contratado me cambiaron la clave y me tocó reconfigurar la conexión, tengo que hacer marcado para poder conectarme, alguien sabe cómo se debe configurar para que no tenga que hacer marcado y entre directo, con solo abrir el navegador? es una conexión de ETB Colombia, gracias

Yo no entiendo mucho de esto, y de hecho soy argentina pero probaste de routear el modem?
La empresa que tengo yo, también tiene un sistema similar y hay que marcar para conectarse, pero desde que configuramos el modem como router conecta directamente.
No se si te sirva, pero es una idea...
Suerte!

me explicas cómo? aunque si fuera sencillo me hubieran dado los pasos por teléfono, quizás toque que venga el técnico con sus desastro*** herramientas a configurarlo... como al módem sólo tienen acceso a ellos..

si es sencillo 1 paso.

ok vale estoy para ayudar.

primero ir a tu navegador tipea 192.168.0.1 hay te sale que debes ingresar un usuario y contraseña (la cual ya te la envió por mp)

hay te sale tu configuración de módem

siguiente paso debes ingresar donde dice basic
allí ingresas a wan setting

y allí ahí una opción que dice mode

escojes routing

despues de haber escogido te aparece login information
alli colocas los datos que tenias que colocar antes manualmente

le das submit

y listo apagar modem y prender y queda directo

en cuanto al modem pss era tecnico de etb . jejee

Última edición:
Era lo que yo decía, routear el módem, en la compania nunca te lo van a decir, pero eso si funciona.
Yo no sabía el procedimiento pero esa era mi idea y lo que estoy usando.

Desde que puse el router de internet inalámbrico en mi hogar no me tengo que conectar más al internet y disfruto de él en el living, la cocina, mi cuarto o el baño, donde se@ 😉

Yo pedí el router inalámbrico pero nunca lo trajeron, en fin...