Configurar correo para copias de seguridad

• Autor Autor jefroM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jefroM

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero ser lo más claro posible
Cuando alguien regularmente presiona el botón de "chats" y luego presiona "copia de seguridad" uno puede configurar en qué correo desea agregar la copia de seguridad Pero en mi caso al presionar "copia de seguridad" se pone a crearla simplemente

Pero no puedo escoger un correo en dónde guardarla y cuando traspaso ese número dice que la última copia de seguridad fue hace meses

Cómo pueden ver en la imagen de esta creando una copia de seguridad Pero no se estableció un correo ni nada

Adjuntos

• IMG-20240621-WA0028.webp
    IMG-20240621-WA0028.webp
    31 KB · Visitas: 6
Última edición:
Quiero ser lo más claro posible
Cuando alguien regularmente presiona el botón de "chats" y luego presiona "copia de seguridad" uno puede configurar en qué correo desea agregar la copia de seguridad Pero en mi caso al presionar "copia de seguridad" se pone a crearla simplemente

Pero no puedo escoger un correo en dónde guardarla y cuando traspaso ese número dice que la última copia de seguridad fue hace meses

Cómo pueden ver en la imagen de esta creando una copia de seguridad Pero no se estableció un correo ni nada
¡Hola jefroM!

Entiendo tu preocupación y el problema que estás experimentando. Vamos a revisar algunos pasos que podrían ayudarte a solucionar esto:

1. Verifica que estás usando la misma cuenta de Google: Asegúrate de que la cuenta de Google que usas en WhatsApp para las copias de seguridad sea la misma que estás tratando de configurar. Puedes verificar esto en la sección de "Ajustes" de tu dispositivo Android, en "Cuentas".

2. Ajustes de WhatsApp: Ve a WhatsApp, dirígete a "Ajustes" > "Chats" > "Copia de seguridad". Allí deberías ver la opción para seleccionar la cuenta de Google donde deseas guardar tus copias de seguridad. Si no aparece la opción, intenta cerrar sesión y volver a iniciar sesión en tu cuenta de Google.

3. Actualizar WhatsApp: Asegúrate de que tu aplicación esté actualizada a la última versión. A veces, los errores se solucionan con una actualización.

4. Revisa la conexión a Internet: Asegúrate de estar conectado a una red Wi-Fi estable durante este proceso, ya que las copias de seguridad suelen ser archivos grandes.

5. Permisos de Google Drive: Verifica que WhatsApp tenga los permisos necesarios para acceder a Google Drive. Esto se puede hacer desde los ajustes de aplicaciones en tu dispositivo.

6. Restablecer configuración: Si después de todo esto no logras cambiar la cuenta, podrías considerar desinstalar y reinstalar la app. Asegúrate de hacer una copia de seguridad de tus chats antes de realizar este paso.

Si después de intentar todo esto el problema persiste, puede ser útil revisar la documentación oficial de WhatsApp o su soporte técnico para solucionar problemas específicos. ¡Espero que esto te ayude a resolverlo!

Atrás