Configurar DM de bienvenida automático para nuevos seguidores

• Autor Autor JoseZabaleta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseZabaleta

JoseZabaleta

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros... Estoy investigando cómo puedo configurar un DM de bienvenida automático a quienes me hacen follow, de forma gratuita...

Hace tiempo utilicé thanks4follow, que permitía incluir en el mensaje el nombre del perfil al que enviaba el mensaje... Pero esa herramienta ya no existe...

Agradezco cualquier orientación, experiencia, consejo...

Feliz Presente

Hola, yo uso "appunfollowers com" y la verdad es que genia, es gratuita y me funciona bien.
Espero que te sirva.

Hola, yo uso "appunfollowers com" y la verdad es que genia, es gratuita y me funciona bien.
Espero que te sirva.
Justo ingresé a su web, quería preguntar si había alguno parecido, pero para Instagram

Justo ingresé a su web, quería preguntar si había alguno parecido, pero para Instagram
Para Instagram sinceramente no tengo mucha idea, lo que he visto suelen ser de pago. Mira "Gramto. com" pero no la he utilizado, pruebala con alguna cuenta temporal por si las moscas

Para Instagram sinceramente no tengo mucha idea, lo que he visto suelen ser de pago. Mira "Gramto. com" pero no la he utilizado, pruebala con alguna cuenta temporal por si las moscas
Ya probé, pero cobran, y no está nada barato.

Espero que te sirva.

Gracias compañero... Precisamente es uno de los que estoy probando... Respecto a su funcionamiento, en el apartado "Recent Folloers" tengo una lista de los nuevos followers a los que puedo enviar el mensaje... Cada uno de ello tiene un signo "+" y también la opción "Add to list". Ayer probé ambos para ver qué pasaba, y simplemente desaparecieron... ¿Han quedado añadidos a alguna lista? ¿Cómo puedo acceder a ella? ¿Para qué sirve? ¿Aún puedo enviarles el DM?

El punto fuerte de esta herramienta es su sencillez, pero tiene puntos muy débiles... `para empezar la limitación en la longitud del mensaje (aunque mejor un DM breve no comprendo la limitación) y lo que es peor: no envía correctamente la "ñ" y las tildes... las sustituye por "á" y así es como envía el mensaje... Y este fallo es gordo, pues no voy a enviar mensajes con faltas de ortografía. ¿Puede solucionarse?.

También me he registrado en http://botize.com/ Aún no la he probado, pues es algo más complicado: parece que hay que crear una app en Twitter para luego configurar con "Consumer API keys" y "Access token & access token secret". Lo probaré, y ya os contaré...

Como puedes ver en http://botize.com/new/__app parece que también trabaja con Instagram.

Por último, también me he registrado en https://www.socialoomph.com/ que por lo visto es de pago, pero ofrecen una prueba gratuita de 30 días. Aunque leí que también ofrece la funcionalidad del DM, no lo encuentro... Quizá ya no es así...

Gracias de nuevo... Feliz semana...

Última edición:
BOTIZE es MUY interesante, por la cantidad de posibilidades que ofrece... pero aunque me ha funcionado por ejemplo para publicar tuits de forma automática desde una lista, no me funciona para enviar un DM a los nuevos followers... He preguntado en su foro, si es necesario añadir algún parámetro, como el callback, en la app que conecta Botize con la cuenta de Twitter... Ya os comentaré si me responden...

¿Alguien utiliza Botize?

La recomiendo. Yo la utilizo.

Gracias Julia... Como dije en mi mensaje anterior, aunque Botize es bastante más completo y sin limitaciones, en este momento falla la opción de enviar DM a los nuevo usuarios, por lo que tiraré con appunfollowers al menos hasta encontrar una mejor opción...

Respecto a su funcionamiento, en el apartado "Recent Followers" tengo una lista de los nuevos followers a los que puedo enviar el mensaje... Cada uno de ello tiene un signo "+" y también la opción "Add to list". Probé ambos para ver qué pasaba, y simplemente desaparecieron... ¿Han quedado añadidos a alguna lista? ¿Cómo puedo acceder a ella? ¿Para qué sirve? ¿Aún puedo enviarles el DM?

Gracias de nuevo...

Ya probé, pero cobran, y no está nada barato.

Para Instagram, sinceramente no te lo recomiendo en absoluto. Instagram penaliza el uso de aplicaciones que automaticen cualquiera de sus funciones (dar like, me gusta, etc). La mayoría de los servicios que ofrecen esa característica, dejan "huellas" en tu cuenta que instagram puede verificar, y al hacerlo tu cuenta puede acabar siendo banneada/shadowbanneada, etc.

Usalo solo si es una cuenta con la que no tengas intenciones a largo plazo.

Para Instagram, sinceramente no te lo recomiendo en absoluto. Instagram penaliza el uso de aplicaciones que automaticen cualquiera de sus funciones (dar like, me gusta, etc). La mayoría de los servicios que ofrecen esa característica, dejan "huellas" en tu cuenta que instagram puede verificar, y al hacerlo tu cuenta puede acabar siendo banneada/shadowbanneada, etc.

Usalo solo si es una cuenta con la que no tengas intenciones a largo plazo.

Gracias por la aportación... ¿Has utilizado Botize para enviar DM automático a los nuevos followers? Como dije, a mí no me funciona, y en el foro de Botize nadie respondió... Quisiera saber si esta funcionalidad de Botize no funciona (sí me funciona la de publicar un tuit que menciona al nuevo follower) o no la configuré correctamente...

SaLuz...

Gracias por la aportación... ¿Has utilizado Botize para enviar DM automático a los nuevos followers? Como dije, a mí no me funciona, y en el foro de Botize nadie respondió... Quisiera saber si esta funcionalidad de Botize no funciona (sí me funciona la de publicar un tuit que menciona al nuevo follower) o no la configuré correctamente...

SaLuz...

No, nunca he utilizado nada parecido.

Atrás