Configurar DNS de Name

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

K Johnson

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigo tengo un dominio en Name.com y quiero apuntar al Hostinger.es alguien me dice como lo hago o que tengo que hacer los pasos plis..

Estos son los datos de la DNS de Hostinger.. Pero nose como se coloca en Name.com

Gracias amigos por la ayuda.

exacto es donde te lo indica relampago
en nameservers :encouragement:

Vale lo probare ahora Gracias

- - - Actualizado - - -

si pero en la imagen que puse sale la ultima opcion que dice puedes apuntar tu dominio registo dns a esta ip esa ip donde lo pongo

- - - Actualizado - - -

Amigo una consulta queria saber si antes de hacer lo que me pones en la imagen tengo que hacer esto: http://ciudadblogger.com/2011/08/configurar-dominio-de-namecom-en.html

o simplemente lo que me indicas porque lo compre y no le he hecho nada solo hice lo que me indicar en la imagen pero por eso queria saber si era nesesario antes hacer lo que te indico en la url Gracias

- - - Actualizado - - -

alguien que me aclare esto: todos los dominios comprado aunque no sea para Blogger o cualquier otra platarforma de blog... los Dominios siempre tienen que configurarse de esta forma: http://ciudadblogger.com/2011/08/configurar-dominio-de-namecom-en.html

y luego si quiere usar uno para un Host editarlo? ayuda Gracias

yo tengo el mismo problema. tengo un domonio en name.com y quiero configurarlo con hostinger.
[MENTION=14869]Kenny Johnson[/MENTION]
si pudiste configurar las dns asi ???... no tubiste que cambiar nada en "DNS Record Management" ...

donde se ponen los datos de las ips y todo eso. porque cuando tube que configurar mi dominio con blogger tube que mover todo eso de las dns y no se si con este hostinger tambien hay que hacerlo =....

tampoco sabia que parametro agregar si "A" o "CNAME"

gracias de antemano.

si amigo no tube problema todo salio bien no tienes que agregar nada en DNS Record Management solo agrega lo que indica aki: Enlace eliminado

Despues de agregar eso e sperate unas 24 hora o mas para que te lo active

muchas gracias todo solucionado..... :encouragement::encouragement:

Gracias a todos por la info tambien tenia un par de dudas sobre esto y ya quedaron aclaradas se agradece compañeros :encouragement:

En sí es relativo, si no deseas esperar todo el día es mejor comprar un dominio ya casi al atardecer, lo compras cambias los DNS y el día siguiente ya tendrás tu web con dominio