Configuración DNS en GoDaddy para Blogger

Juvinao Seguir

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Amigos del foro resulta que un amigo me ha pedido el favor de que le configure el dominio de godaddy en Blogger, yo entre a GoDaddy y estaba editando las DNS pero no me deja guardar los cambios de las DNS.

El ya había puesto las DNS de un hosting pero ahora quiere pasar su blog a Blogger, pero Godaddy no me dajar actualizarlas.

Alguna solución a este problema?

D3SIGNIA

Gamma
Programador
Desde
29 Dic 2012
Amigos del foro resulta que un amigo me ha pedido el favor de que le configure el dominio de godaddy en Blogger, yo entre a GoDaddy y estaba editando las DNS pero no me deja guardar los cambios de las DNS.

El ya había puesto las DNS de un hosting pero ahora quiere pasar su blog a Blogger, pero Godaddy no me dajar actualizarlas.

Si, tienen en español y en ingles.

Un saludo

EdgarC

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
quiza debas esperar un poco para cambiar nuevamente las DNS y despues intertar nuevamente haber si te permite guardar o bien comunicarse con ellos :p8:

HelloManchester

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2010
A diferencia de name por ahí en godaddy tardan en actualizar.

Pero no deberías tener problema.