Se solicita Configurar dns personalizado con vps

• Autor Autor PINTER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

PINTER

PINTER

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +100 / =0 / -3
Buenas, quiero actualizar el DNS de mi VPS,
actualmente el IP que tiene esta bloqueado... me dieron otro IP extra y quiero configurarlo como DNS personalizado...

Los nuevos Dominios deben estar con este nuevo IP... con DNS personalizado, el Dominio esta con Namecheap!
_____________________________________________________________________​
Actualizacion
RESUELTO POR EL USUARIO CREATIONS​

Última edición:
Hola, puedo hacerlo si gustas. Estoy disponible en este momento.

NO es dificil si lo intentas. Si googleas tenes muchos tutoriales de como hacerlo y sino intenta esto.

• Acceda a su cuenta Namecheap
  • Debajo del Menú Mi Cuenta, haga clic en Administrar Dominios
  • Haga clic en el dominio que desea modificar.
  • Desde el menú izquierdo, haga clic en Transferir DNS a Webhost. También puede referirse a la configuración del Nombre del Dominio del Servidor.
  • Seleccione la opción Personalizar Servidores DNS Específicos
  • Introduzca el servidor de nombres que desea utilizar.
  • Haga clic en Guardar Cambios

Espero haber sido de ayuda , sino me encuentras disponible en skype: media.master.web

Última edición:
Problema resuelto por CREATIONS

Procedo al pago y la calificación! muy bien trabajo!

_____________________________________________________________________________________________________

TEMA CERRADO

Llegue tarde xD [MENTION=154784]sfellito[/MENTION] cualquier cosa para estos temas puedes tomarme en cuenta 😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás