Configurar dominio de 3 letras en pagina con otro dominio

• Autor Autor GreeD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GreeD

Dseda
Bueno, quisiera configurar mi dominio en mi web que tiene un mes.

No sé como explicarlo, les dejo un ejemplo: Uploaded tiene el dominio ul.to y cuando hay links de descarga puedes usar ul,to/key-de-descarga y te redirecciona a uploaded/key-de-descarga.

Quiero hacer lo mismo en mi web: dominio3letras/video1 redireccione a dominio/video1

Crea un .htaccess en el dominio corto con lo siguiente

RewriteEngine On
RewriteCond %{SERVER_PORT} 80
RewriteRule ^(.*)$ http://<URL LARGO>/$1 [R,L]

Si, con un hosting gratis de Hostminio.es por ejemplo valdria

Si mi web recibe como 5k al dia, no se caeria ese host? :sorrow: soy novato en esto 😕

Yo lo uso (El Free y el Pro UK) Y solo se me ha caido 1 vez por unos 5 minutos llevo 6 meses con ellos

Ok, voy a intentarlo, es que la vez pasada use un host free y me dijo que habia superado no se que y ya no entraba 😡

Se me acaba de ocurrir, tu plan hosting que tienes con el dominio largo, permite añadir Dominios adicionales?

ya expira en unos dias y voy a actualizarlo para que le entren dominios adicionales

Entonces ahi no ocupas otro hosting, simplemente agregas el dominio adicional creas el .htaccess en la carpeta del dominio corto y listo!

Entonces ahi no ocupas otro hosting, simplemente agregas el dominio adicional creas el .htaccess en la carpeta del dominio corto y listo!

Gracias bro, 1 dia antes de que expire lo actualizo y hago el procedimiento que me dijiste :encouragement: soy tacaño xD