Configurar dominio gratuito .nu en blogger

• Autor Autor edsalag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edsalag

edsalag

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, registré un dominio gratuito .nu siguiendo este tutorial del foro: http://forobeta.com/tutoriales/450217-obtener-dominio-nu-gratis.html

Lo quiero usar para en una landing page en blogger. Pero no he podido configurarlo.
Hasta ahora solo he tenido dominios en name.com y trato de configurar este dominio como hago siempre con name y no puedo.

Me pueden orientar un poco? (En google no encuentro ningún tutorial sobre como configurar con este registrador)
Screenshot_1.webp
Así es como suelo hacer en name, pero con este no funciona.

Última edición:
No es gratuito. Pasado un año te van a cobrar alrededos de 20 €.

me uno a la pregunta, ojala alguien lo sepa 🙂

La configuración de zonas que envías parece correcta. Los únicos problemas que se nos ocurren sin saber de qué dominio se trata exactamente son los siguientes:

1) Los DNS principales (parent DNS) no están configurados para utilizar el servidor de DNS con el que has configurado las zonas.
2) El token de verificación no es correcto.

Si nos envías de qué nombre de dominio se trata, quizá te podamos ayudar un poco más.

Hola,
Yo tenía el mismo problema, lo que hice fue lo siguiente:

1. Abrí una cuenta de hosting gratuito en VelozServers - Hosting Ilimitado Gratis.
2. Configuré los DNS de Velozservers en el registro del dominio como normalmente se hace la configuracion para hosting privado.
3. VelozServers usa cPanel por lo que allí registro mi dominio como normalmente se hace en cPanel.
4. Luego allí vas a una opción llamada algo asi como "Modificar Registros DNS". Allí es donde colocas la configuración de los registros A y CNAME que te da Google.

Espero te sirva de ayuda.
Saludos. :encouragement:

Nota: No es obligatorio que user velozservers, puedes usar otro hosting gratuito como Enlace eliminado. Tengo entendido que Namecheap tambien ofrece servicio de DNS gratuito.

Gracias a los dos por sus respuestas. Ya veo que es cosa de configurar los DNS.

Una pregunta: En name.com nunca tengo que modificar nada en los DNS cuando uso blogger. ¿Por qué la diferencia? (Me surgió esa duda, soy bastante novato en el tema como podrán darse cuenta)

Atrás