Configurar dominio personalizado en Blogspot paso a paso

• Autor Autor chshugo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chshugo

chshugo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me canse , me estoy quemando las pestañas desde anoche pero no logro asociar mi blog al dominio. Luego de tanto leer y leer llegue a una respuesta de un usuario en el foro de ayuda de blogger que le respondia a otra persona y decia mas o menos algo asi

Bueno creo que ahora no estas en linea, así que te dejaré lo que tienes que hacer después de crearte tu cuenta:

1.- Luego de crear tu cuenta en CDmon y confirmarla dejas iniciada tu cesión ahí y abres una nueva ventana donde entras a tu panel del dominio donde lo compraste, en la parte de los DNS (generalmente hay 2 o 4 espacios para llenar) los modificas creo que están con: ns.dinahosting.com y ns2.dinahosting.com o si lo cambias te por ghs.google.com los modificas por estos:
ns1.cdmon.net
ns2.cdmon.net
ns3.cdmon.net
ns4.cdmon.net
y guardas los cambios.

2.- Te diriges al panel de CDmon, entras en DNS Estático y en "o bien agrege un dominio al servidor DNS mediante el siguiente campo de texto." escribes tu url: cakelarre.es y luego en añadir, luego haces clic en Registro Cname y en: o bien con el dominio escribes ghs.google.com y luego en guardar. Veras que en el panel dirá Registro de CNAME (apunta a ghs.google.com) buscas el icono de una hoja (crear subdominio) y haces clic agregas las www sin punto y luego guardar, luego en www. Cakelarre buscas el icono de herramientas (pulse para editar el registro)haces clic, y entras en Registro CNAME, y luego colocas también ghs.google.com y luego en guardar. En tu panel veras: Tiempo estimado para publicar los cambios: x minutos luego queda esperar el tiempo estimado para que los cambios esten hechos.

3.- Te diriges a tu panel de Blogger, en el Escritorio buscas: Configuración, Publicación, vuelves a cambiar por el dominio .blogspot.com y escribes los caracteres y luego guardar. Luego devuelta en Publicación, Dominio Personalizado, Cambiar opciones avanzadas y colocas tu dominio www .Cakelarre.es y en deseas utilizar un host NO, escribes las palabras de verificación y luego guardar, después colocas buena en redireccionar cakelarre.es a www. Cakelarre.es, deseas utilizar un host NO, colocas los caracteres y guardar, en breves minutos estará tu sitio en linea.

La cuestion es que yo segui al pie de la letra estos pasos y efectivamente mi blog estaba en linea , pero luego nose por que se me dio por destildar la casilla esa de redirrecionar y de ai en mas no pude volver a configurar de manera que me quede asociado el dominio a mi blog , me canse de leer foros , blog , respuestas pero nada. Alguien me puede ayudar?

Última edición:
Agrega los CNAMES de google con las url www.mipagina.com y mipagina.com para que puedas visualizarlo con ambos, despues agregas el dominio en blogger y listo!! Los DNS son para cuando tienes tu hosting y quieres mudar.

Última edición:
Cuando lo intentas asociar en bloger, ¿Que te aparece?

Si lo hiciste una vez, comienza de nuevo 🙂

Si lo hiciste una vez, comienza de nuevo 🙂

Eso intento pero no hay caso

comodicen arriba agrega ls cnames

Lo hago pero nada , a menos que lo este haciendo mal

Cuando lo intentas asociar en bloger, ¿Que te aparece?

El registro DNS de tu dominio aún no se ha configurado por completo. Si acabas de comprar este dominio, es posible que el proceso de configuración tarde hasta un día.

Pues está claro que tendrás que esperar e intentarlo más tarde. No seas impaciente, :flowers:

Ya esta gracias a todos

Atrás