chshugo
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me canse , me estoy quemando las pestañas desde anoche pero no logro asociar mi blog al dominio. Luego de tanto leer y leer llegue a una respuesta de un usuario en el foro de ayuda de blogger que le respondia a otra persona y decia mas o menos algo asi
La cuestion es que yo segui al pie de la letra estos pasos y efectivamente mi blog estaba en linea , pero luego nose por que se me dio por destildar la casilla esa de redirrecionar y de ai en mas no pude volver a configurar de manera que me quede asociado el dominio a mi blog , me canse de leer foros , blog , respuestas pero nada. Alguien me puede ayudar?
Bueno creo que ahora no estas en linea, así que te dejaré lo que tienes que hacer después de crearte tu cuenta:
1.- Luego de crear tu cuenta en CDmon y confirmarla dejas iniciada tu cesión ahí y abres una nueva ventana donde entras a tu panel del dominio donde lo compraste, en la parte de los DNS (generalmente hay 2 o 4 espacios para llenar) los modificas creo que están con: ns.dinahosting.com y ns2.dinahosting.com o si lo cambias te por ghs.google.com los modificas por estos:
ns1.cdmon.net
ns2.cdmon.net
ns3.cdmon.net
ns4.cdmon.net
y guardas los cambios.
2.- Te diriges al panel de CDmon, entras en DNS Estático y en "o bien agrege un dominio al servidor DNS mediante el siguiente campo de texto." escribes tu url: cakelarre.es y luego en añadir, luego haces clic en Registro Cname y en: o bien con el dominio escribes ghs.google.com y luego en guardar. Veras que en el panel dirá Registro de CNAME (apunta a ghs.google.com) buscas el icono de una hoja (crear subdominio) y haces clic agregas las www sin punto y luego guardar, luego en www. Cakelarre buscas el icono de herramientas (pulse para editar el registro)haces clic, y entras en Registro CNAME, y luego colocas también ghs.google.com y luego en guardar. En tu panel veras: Tiempo estimado para publicar los cambios: x minutos luego queda esperar el tiempo estimado para que los cambios esten hechos.
3.- Te diriges a tu panel de Blogger, en el Escritorio buscas: Configuración, Publicación, vuelves a cambiar por el dominio .blogspot.com y escribes los caracteres y luego guardar. Luego devuelta en Publicación, Dominio Personalizado, Cambiar opciones avanzadas y colocas tu dominio www .Cakelarre.es y en deseas utilizar un host NO, escribes las palabras de verificación y luego guardar, después colocas buena en redireccionar cakelarre.es a www. Cakelarre.es, deseas utilizar un host NO, colocas los caracteres y guardar, en breves minutos estará tu sitio en linea.
La cuestion es que yo segui al pie de la letra estos pasos y efectivamente mi blog estaba en linea , pero luego nose por que se me dio por destildar la casilla esa de redirrecionar y de ai en mas no pude volver a configurar de manera que me quede asociado el dominio a mi blog , me canse de leer foros , blog , respuestas pero nada. Alguien me puede ayudar?
Última edición: