Configurar dominio propio en Wordpress desde name.com

• Autor Autor Puchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Puchi

Zeta
Diseñador
Buenas, les cuento que pienso comprar un dominio en name.com y crear un nuevo sitio de Wordpress.

Yo ya he hecho webs con .com.ar pero desde configurando los dns de nic, y no de name.

El hosting es gratuito, 000webhosting, no sé si me expresé bien, lo que quiero hacer es crear el dominio desde el host y luego vincular las dns con el dominio de name

Saludos

Lo que debes hacer primero es registrar el dominio en name. Después debes dirigirte a la administración del domino en name (dns management o algo así) e ingresar las DNS que te dio 000 webhost. Regularmente reo envían un email con esa información cuando te registrar, sino también puedes verlas desde tu panel. Ya que tu dominio tiene las DNS del host debes añadirlo desde 000 webhost. Hace mucho no uso ese hosting pero ubica la sección de dominios en el panel y ahí debe decir algo como dominios adicionales y agregas tu dominio. Con eso debería bastar para víncularlos.

Ya después cunado ingreses vía ftp verás un directorio con el nombre del dominio, ahí subes wordpress y listo.

Muchas gracias, ya está hecho y sitio en funcionamiento, saludos!