Tutorial: Configurar el Horario del Foro

• Autor Autor Marco Grados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno creo que muchos usuarios se vienen preguntando sobre como configurar la hora del foro conforme a su país, y es algo sencillo. Esto también les será de mucha ayuda en sobretodo para las Subastas, y entre otras cosas.

Primeramente debemos averiguar el huso GMT de nuestro país. Solo es cuestión de Googlear, ejemplo: GMT de México

Esta es una lista de los principales GMTs de gente de habla española

1zfosoh.png

• Como vemos el huso GMT de México es: GTM-6

Ahora configuramos el Horario del foro, para ello nos dirigimos a:

Panel de control ->Enlace eliminado. Y en este caso buscamos el GMT-6 de méxico

2hyyo34.png

Y listo, le damos guardar y ya tenemos la hora del foro configurada al horario de nuestro país. Algunos ya lo saben, pero creo que hay muchos que todavía no, espero les sirva de algo.

Saludos

Buen tutorial para novatos!!! A los que les sirva sabrán agradecerte.

buen tutorial

Buen tutorial, aunque es algo simple y que se hace una vez (yo lo hice hace ya varios años y nunca más toqué nada) está bueno para muchos users nuevos que van de ciudad en ciudad o que simplemente no se ha auto-ajustado a su ciudad

La verdad nunca le presté atención pero es cierto lo que dices, puede ser algo útil, lo haré ahora mismo, gracias :encouragement:

Buen tutorial, aunque es algo simple y que se hace una vez (yo lo hice hace ya varios años y nunca más toqué nada) está bueno para muchos users nuevos que van de ciudad en ciudad o que simplemente no se ha auto-ajustado a su ciudad

Yo recíen lo configure hace 2 meses, siempre me perdía, sobre todo en las subastas :sorrow:

A mi nunca el foro me ha agarrado la hora de Venezuela debe ser un error en el foro

Yo recíen lo configure hace 2 meses, siempre me perdía, sobre todo en las subastas :sorrow:

claaaaaro, no lo habia pensado por ese lado pero debe ser dificil! Por eso es bueno manejarse cada uno con su verdadero horario y luego decir: "X cantidad de horas luego de la ultima oferta" porque se puede calcular fácilmente

Ge-Nial! :encouragement:

Gracias!

Buen tutorial, muchas gracias. 😀

Creamos o no, este tutorial es más que importante para los que estamos en la zona de negocios. Como comentaron por ahí, a la hora de la subasta, muchos se pueden perder, incluso, hasta ganarse una negativa jeje.

Gracias, ya lo he cambiado desde hace mucho, pero fue y es muy útil.

Saludos

Muchas gracias 🙂

Gracias. El primer cuadro está mal, El Salvador es: GTM-6

Creo que nunca me tome la molesta de cambiarle el horario al foro xD , ahora todo tiene mas sentido.
Buen tutorial :encouragement:

Gracias. El primer cuadro está mal, El Salvador es: GTM-6

Si tienes razón, es igual que la de venezuela. Para eso la solución sería averigurar que hora de otro país es igual al nuestro, y usar su GMT, y listo :encouragement: