Configurar Email de Confirmación en Vbulletin con Gmail

  • Autor Autor Zynastor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zynastor

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos,

Compre Vbulletin y ya tengo usuarios registrados, lo que pasa es lo siguiente, quiero que cuando se registren en mi foro les llegue un Email de confirmación, me recomendaron que usara gmail, y lo hize asi puse los datos correspondientes
Usar servidor SMTP para el correo
Marque "SÍ" si desea enviar correos electrónicos a través de un servidor externo, en vez de con la función local de envío
Sí NoDirección del Servidor SMTPUsuario SMTP
Ingrese un nombre de usuario sólo si su servidor SMTP lo requiere
Clave SMTP
Ingrese una clave sólo si su servidor SMTP lo requiere



pero no se que hacer, para que les llegue el correo, si alguien pudiera tener la paciencia de ponerme punto por punto lo que tengo que hacer, estaria muy agradecido.

Gracias por leer este hilo.
 
Haber si estote ayuda:

1. En Opciones de vbulletin > Opciones de Registro de Usuarios > Verificar Dirección de Correo Electrónico al Registrarse: Marcamos que SI

2. Opciones de vbulletin > Opciones de Correo:

  • Dirección E-mail de Correos Devueltos: Email de Gmail a utilizar.
  • Habilitar el Parámetro "-f": Pone que NO, si no funciona ponele que SI y tal vez te lo solucione
  • Correo SMTP: Pone que SI
  • Servidor SMTP: smtp.gmail.com
  • Puerto SMTP: 587
  • Nombre de Usuario SMTP: Direccion de gmail
  • Contraseña de SMTP: contraseña de la direccion gmail
  • Conexión Segura de SMTP: TLS
Con esta configuracion recien testeada, que me diste la idea de ponerlo jaja, me esta funcionando.

Saludos y que te sea de ayuda
 
Atrás
Arriba