Configurar entradas Ayuda

Maxlinux Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Nov 2013
Mensajes
71
hola quisiera saber si alguien me puede ayudar a configurar las entradas dela pagina principallo que pasa es que la tengo configuradas como 18 entras pero en la pagina principal solo se muestran 17 si alguien pudiera ayudarme gracias
 

JhonnyAlvarez

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 May 2014
Mensajes
230
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Decinos la configuración de entradas que tnes y la cantidad de entradas creadas
 

Maxlinux

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Nov 2013
Mensajes
71
ya intente todo cambie a 19,20,25,30 y sigue igual amigo y amigo y amigo tengo 18 entradas en configuracion y tengo asta aorita 441 entradas
 

JesusEC

Préstamo
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2012
Mensajes
2.139
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cambia la plantilla que tienes actualmente, ahi se eliminarán todos los problemas y comienzas de cero.
 

JhonnyAlvarez

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 May 2014
Mensajes
230
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cambia la plantilla que tienes actualmente, ahi se eliminarán todos los problemas y comienzas de cero.

no ecua, ya le explique al usuario que es porque su blog es de películas y es la página más pesada del mundo creo yo por lo que vi. Google automáticamente hace eso en blogger (para no reducir la calidad de su servicio gratuito).
 

Maxlinux

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Nov 2013
Mensajes
71
Muchas gracias a todos por sus repuestas em an servido de mucho y asi como dice jhonnyalvarez es por eso gracias a todos
 

dinoghost

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jul 2009
Mensajes
1.221
Cantidad de imágenes en cada articulo. Blogger automáticamente hace eso para que el blog no sea haga tan pesado.

Forma de arreglarlo luego de la primera imagen de cada post has un salto de linea (leer mas) así se arregla el problema.

Enviado desde mi IdeaTabA1000-F mediante Tapatalk
 

vicasami

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Nov 2013
Mensajes
26
Así es, busca en cada entrada el salto de línea y agrégalo para que te permita cargar más entradas
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba