Configurar Feedburner

• Autor Autor j.garcia2.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

j.garcia2.

Dseda
SEO
Configurar Feedburner
Hola a todos pues resulta que me he registrado en feedburner lo he configurado, he puesto el widget.... y todo bien el problema resulta que al suscribirse via email los nuevos posts no llegan al email, vamos que no llega nada, alguien me puede decir si tengo que configurar algo mas?? un saludo y espero la ayuda lo antes posible... :afraid:

Tienes que activar la funcion de sindicacion por mail

Fijate al final de la pagina de sindicacion mail, alli veras el boton de activarla

Ten en cuenta que quien se registra para recibir los posts por correo debe de confirmar la suscripcion mediante el enlace que le envian, de lo contrario no recibira los posts.

fijate la feed de origen quiza alli estes fallando

Los posts se envian a los mails suscritos a la hora que tu configures en el panel de FeedBurner, no recuerdo en que parte, pero sólo se hace un envio al día si es que se ha publicado contenido nuevo, si no, no se envia nada.

Los posts se envian a los mails suscritos a la hora que tu configures en el panel de FeedBurner, no recuerdo en que parte, pero sólo se hace un envio al día si es que se ha publicado contenido nuevo, si no, no se envia nada.

Hola ayer para comprobarlo hice un post y nada, me podrías decir como configuro lo del día y la hora?
por cierto otra cosa que habíais dicho la suscripción claro que la confirmé vía email , saludos.

Atrás