Configurar opciones de impresión desde computadora hacia canon

• Autor Autor Gustavo Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gustavo Rojas

Gustavo Rojas

Préstamo en curso
1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos betas, solicito de su ayuda:

Tengo una impresora multifuncional ImageCLASS MF4700n y quiero configurarla para mandar a imprimir directo desde mi pc, ya la tengo conectadas ambas y he mandado a imprimir y toda la cosa, el detalle está en que en la configuración de papel de la impresora no me aparece el tamaño de papel que refleja en Word, es decir, en tipo de papel de la impresora me aparece: A4, A5, oficio, LGL, STMT, EXEC, FOOLSCAP, y LTR, he investigado y el tipo LTR se refiere a Carta, pero cuando envío documentos desde mi pc con la configuración en tamaño Carta, sólo imprime una página y la impresora se detiene notificando el error de que la configuración de papel de la computadora no es la misma que tiene en la impresora, es decir, en la impresora tiene LTR y en la computadora Carta.

Solución
jorniel
Saludos amigo si pudieras configurar en tu impresora en lugar de LTR colocar FLSC ya que esta opción indica tamaño de papel automático y word sería el que mandaría en este caso que tamaño se usaría, espero te sirva esta configuración
Saludos amigo si pudieras configurar en tu impresora en lugar de LTR colocar FLSC ya que esta opción indica tamaño de papel automático y word sería el que mandaría en este caso que tamaño se usaría, espero te sirva esta configuración

Solución
Gracias! Probaré y te aviso hermano

Atrás