Andy S Pérez
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Muy bueno, gracias.Veo que muchos están preguntando sobre esta solución, bueno, aquí está:
Adsense ha estado pidiendo eso desde hace tiempo, solo que ahora es obligatorio.Estaba viendo que el vídeo es de hace 1 año...sirve de igual manera?
Qué raro, yo lo hice antes de salir el anuncio y no me llegó. Me imagino que se quitará hasta que ellos piensen que ya no es necesario anunciarlo.Hey gente alguien a todos ustedes les sigue apareciendo este mensaje molesto:Ver el archivo adjunto 1070705
Tengo meses con el RGPD configurado pero me sigue apareciendo esto y es muy malo para mis toc, me da ansiedad jajajaja.
Si me pasa igual y viendo el video tengo todo perfecto, hay dias que desaparece pero no entiendo por que sigue apareciendo. Por eso me gera dudas si hay que hacer algo mas.Ay, muchas gracias, voy a ver si hice todo bien. Porque ya lo hice hace unas semanas y me sigue apareciendo el maldito cartel. No sé qué onda.
Últimamente estoy en la misma. No sé qué hacer, pero lo bueno es que no estamos solos. Habrá que esperar un poco y ver si desaparece.Si me pasa igual y viendo el video tengo todo perfecto, hay dias que desaparece pero no entiendo por que sigue apareciendo. Por eso me gera dudas si hay que hacer algo mas.
Es normal que todavía te aparezca, hace como un mes que se me quitó el anuncio del formulario que pide llenar. Pero no te olvides de instalar un plugin de cookies que esté en su lista de verificadosAy, muchas gracias, voy a ver si hice todo bien. Porque ya lo hice hace unas semanas y me sigue apareciendo el maldito cartel. No sé qué onda.
Tiene instalado un plugin de cookies que este certificado por GoogleSi me pasa igual y viendo el video tengo todo perfecto, hay dias que desaparece pero no entiendo por que sigue apareciendo. Por eso me gera dudas si hay que hacer algo mas.
Ah bueno, gracias. Igual uso blogger, así que no va plugin creo.Es normal que todavía te aparezca, hace como un mes que se me quitó el anuncio del formulario que pide llenar. Pero no te olvides de instalar un plugin de cookies que esté en su lista de verificados
Entonces tendrá problema, ya que han establecido una fecha límite para usar un plugin; si no lo haces, dejará de monetizar tu sitio web según elloAh bueno, gracias. Igual uso blogger, así que no va plugin creo.
Ni idea, no debería ser así con blogger.Entonces tendrá problema, ya que han establecido una fecha límite para usar un plugin; si no lo haces, dejará de monetizar tu sitio web según ello
Con la configuración de video, quizá te funcione. Lo que pasa es que todavía no está haciendo el trabajo bien, y por eso necesitamos usar un plugin hasta que funcione correctamente la opción que no dió AdsenseNi idea, no debería ser así con blogger.
Pero al final el cartel me desapareció hoy. Esperemos que no vuelva a aparecer, jaja.
Ah perfecto, entonces voy a ver qué pasa de acá en más. Porque viven haciendo cambios a cada rato.Con la configuración de video, quizá te funcione. Lo que pasa es que todavía no está haciendo el trabajo bien, y por eso necesitamos usar un plugin hasta que funcione correctamente la opción que no dió Adsense
Si lo que estoy leyendo es que, todavía no bloquea todas las cookies que solicitan correctamente. Ojalá lo arreglen rápido, porque no es fácil empezar y pagar por un plugin costoso. Por ahora, hay alguno gratis, pero apuesto a que luego lo vuelven de pago. Espero que cuando llegue el momento, la función de AdSense funcione bienAh perfecto, entonces voy a ver qué pasa de acá en más. Porque viven haciendo cambios a cada rato.
Esperemos 🙌🏼Si lo que estoy leyendo es que, todavía no bloquea todas las cookies que solicitan correctamente. Ojalá lo arreglen rápido, porque no es fácil empezar y pagar por un plugin costoso. Por ahora, hay alguno gratis, pero apuesto a que luego lo vuelven de pago. Espero que cuando llegue el momento, la función de AdSense funcione bien
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?