Configurar PTR en Centos Web Panel

• Autor Autor belial9826
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
belial9826

belial9826

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, como lo dice el titulo, quien me orienta para configurar la PTR en Centos Web Panel. No he encontrado algo claro sobre esto 🙁 Saludos,

Eso no lo configuras en ningun panel de control.

Eso unicamente puede ser modificado por tu hosting, aunque si lo puedes hacer no es problema eso pero de nada te va a servir porque tu no manejas las IPs sino el proveedor.

Contacta a soporte de tu proveedor. O dependiendo del panel de administración que tengas puede que sea posible editar o como también no.

Eso no lo configuras en ningun panel de control.

Eso unicamente puede ser modificado por tu hosting, aunque si lo puedes hacer no es problema eso pero de nada te va a servir porque tu no manejas las IPs sino el proveedor.

Estoy jodido! Soy el proveedor 🤣 Tengo un VPS en Digital Ocean, y para facilitar la administracion le instale Centos Web Panel, y no he podido hacer esa configuración 🙁 De momento estoy usando zoho mail, pero pues la idea es usar el VPS con todo, y aprender de paso.

No eres el proveedor sino Digital Ocean, acaso las IPs son tuyas tu diste esas IPs para que te la pusieran? tienes BGP?

Si quieres cambiar el hostname de tu IP eso lo cambias en el panel de DO.

Atrás