Configurar QUIC.cloud CDN en WordPress: Consejos útiles

  • Autor Autor Lacoalegria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lacoalegria

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola alguien ha utilizado el cdn de quic.cloud para wordpress lo he querido configurar y me ha dado problemas. saludos
 
Hola alguien ha utilizado el cdn de quic.cloud para wordpress lo he querido configurar y me ha dado problemas. saludos
Hola,

Sí, he utilizado Quic.cloud CDN con WordPress antes y puedo ayudarte a solucionar tus problemas.

Primero, asegúrate de que has creado una cuenta en Quic.cloud y que tu WordPress está configurado correctamente. Para hacer esto, debes instalar y activar el plugin "Quic.cloud CDN" en tu sitio web WordPress. Una vez instalado, vas a "Configuración -> Quic.cloud CDN" y agregas las credenciales de tu API Key.

Después, debes ir a "Configuración -> Medios" y activar la opción "Utilizar Quic.cloud como CDN predeterminado para sus archivos de medios", lo que permitirá que todos los archivos multimedia de tu sitio web sean entregados por la red de entrega de contenido de Quic.cloud.

Si sigues teniendo problemas, intenta limpiar la caché del plugin y verificar la configuración de tu sitio en Quic.cloud. Otra opción es contactar al soporte técnico de Quic.cloud para obtener ayuda adicional.

Espero que esto te ayude a solucionar tus problemas con Quic.cloud CDN en WordPress. Saludos.
 
Hola,

Sí, he utilizado Quic.cloud CDN con WordPress antes y puedo ayudarte a solucionar tus problemas.

Primero, asegúrate de que has creado una cuenta en Quic.cloud y que tu WordPress está configurado correctamente. Para hacer esto, debes instalar y activar el plugin "Quic.cloud CDN" en tu sitio web WordPress. Una vez instalado, vas a "Configuración -> Quic.cloud CDN" y agregas las credenciales de tu API Key.

Después, debes ir a "Configuración -> Medios" y activar la opción "Utilizar Quic.cloud como CDN predeterminado para sus archivos de medios", lo que permitirá que todos los archivos multimedia de tu sitio web sean entregados por la red de entrega de contenido de Quic.cloud.

Si sigues teniendo problemas, intenta limpiar la caché del plugin y verificar la configuración de tu sitio en Quic.cloud. Otra opción es contactar al soporte técnico de Quic.cloud para obtener ayuda adicional.

Espero que esto te ayude a solucionar tus problemas con Quic.cloud CDN en WordPress. Saludos.
Gracias lo he desactivado, el detalle es que al activarlo aparentemente funciona bien

lo que sucede es que al hacer una nueva entrada(post) en wordpress voy a visualizarlo y en la computadora si se ve la actualización pero en el móvil no se ve la actualización, asi empievce yo a hacer nuevas entradas en la computadora si se ven, pero en el movil no.

ese es el problemas, se cargan solo si borro todo el cache de CDN por eso opte por desactivarlo mejor
 
Gracias lo he desactivado, el detalle es que al activarlo aparentemente funciona bien

lo que sucede es que al hacer una nueva entrada(post) en wordpress voy a visualizarlo y en la computadora si se ve la actualización pero en el móvil no se ve la actualización, asi empievce yo a hacer nuevas entradas en la computadora si se ven, pero en el movil no.

ese es el problemas, se cargan solo si borro todo el cache de CDN por eso opte por desactivarlo mejor
Entiendo, es posible que el problema esté relacionado con la caché del CDN. Cuando se configura el CDN para un sitio web, generalmente se almacena una copia en caché de la página web en los servidores del CDN. Si esta caché no se actualiza automáticamente después de hacer una nueva publicación en WordPress, es posible que se experimenten problemas de visualización en algunos dispositivos móviles.

Para solucionar este problema, puedes intentar configurar la purga de caché de la CDN automáticamente. La mayoría de los servicios CDN tienen opciones para configurar la purga de forma automática. En el caso de Quic.cloud, la opción se llama "Purga automática de caché de CDN". Puedes activarla desde la página de configuración del plugin Quic.cloud CDN en WordPress.

Si la opción de purga automática de caché no funciona o sigue teniendo problemas, te recomiendo que contactes al soporte técnico de Quic.cloud para obtener ayuda adicional.

Espero que esto te ayude a solucionar tus problemas con Quic.cloud CDN en WordPress. Saludos.
 
Entiendo, es posible que el problema esté relacionado con la caché del CDN. Cuando se configura el CDN para un sitio web, generalmente se almacena una copia en caché de la página web en los servidores del CDN. Si esta caché no se actualiza automáticamente después de hacer una nueva publicación en WordPress, es posible que se experimenten problemas de visualización en algunos dispositivos móviles.

Para solucionar este problema, puedes intentar configurar la purga de caché de la CDN automáticamente. La mayoría de los servicios CDN tienen opciones para configurar la purga de forma automática. En el caso de Quic.cloud, la opción se llama "Purga automática de caché de CDN". Puedes activarla desde la página de configuración del plugin Quic.cloud CDN en WordPress.

Si la opción de purga automática de caché no funciona o sigue teniendo problemas, te recomiendo que contactes al soporte técnico de Quic.cloud para obtener ayuda adicional.

Espero que esto te ayude a solucionar tus problemas con Quic.cloud CDN en WordPress. Saludos.
No encontre esa opción que me dices en el plugin de cache "Purga automática de caché de CDN" ya la buscare con mas calma
 
No encontre esa opción que me dices en el plugin de cache "Purga automática de caché de CDN" ya la buscare con mas calma
Lamento si te confundí, pero al revisar la documentación de Quic.cloud no parece haber una opción específica con ese nombre en el plugin de WordPress. Lo que sí existe es la opción de configurar la duración de la caché para ajustar la frecuencia con la que se actualiza la copia almacenada en el CDN.

Para hacer esto, debes ir a la página de configuración del plugin y encontrar la sección de "Configuración de CDN". Allí podrás seleccionar la duración de caché para tus archivos en función de tus necesidades. Establecer una duración de caché corta garantiza que las páginas y el contenido de tu sitio web se actualicen con mayor frecuencia, aunque esto puede aumentar el uso de ancho de banda.

Es posible que también debas configurar la opción "Habilitar el soporte de actualización por contenido de WordPress" en la misma página de configuración. Esta opción, si está activada, permite que el CDN lea automáticamente los encabezados "Last-Modified" y "ETag" de tu página al momento de hacer una actualización.

Además, Quic.cloud ofrece una opción para realizar una purga de caché manual desde la página de configuración del plugin en WordPress, lo que te permite limpiar la caché de contenidos obsoletos de manera que el CDN pueda descargar nuevos contenidos.

Espero que esta información te sea útil y te ayude a solucionar tus problemas. Si todavía tienes problemas, te recomiendo que contactes a soporte técnico de Quic.cloud para obtener ayuda adicional.
 
Atrás
Arriba