Configurar redireccionamiento 301 en WordPress para dominio con y sin www

• Autor Autor victor84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

victor84

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, ayudeneme con esto por favor, en woorank, me dice que mi dominio con www. no direcciona a mi dominio sin www. y que eso se considera contenido duplicado, como hago en wordpress para que uno direcione al otro???

Gracias compañeros desde ya!! 🙂

Hola Betas, ayudeneme con esto por favor, en woorank, me dice que mi dominio con www. no direcciona a mi dominio sin www. y que eso se considera contenido duplicado, como hago en wordpress para que uno direcione al otro???

Gracias compañeros desde ya!! 🙂

Para ese problema yo te recomiendo que lo hagas directamente desde Google Webmaster Tools. Vas a Site Settings de tu web y elegís un Prefereed Domain con o sin www.

Saludos
RareGaZz

Para ese problema yo te recomiendo que lo hagas directamente desde Google Webmaster Tools. Vas a Site Settings de tu web y elegís un Prefereed Domain con o sin www.

Saludos
RareGaZz

Hol amigo gracias por tu respuesta, entre adonde me dijiste y estaba la preferencia puesta en el dominio sin www. la puse a la preferencia en el dominio con www y me sale que debo demostrar mi propiedad del dominio sin www. :ambivalence:

importante saberlo, me interesa

en la webmasters tools debes agregar tu dominio con el WWW y sin el WWW asi podras verificar facil y no tendras problemas como lo tienes al querer configurar tu dominio preferencial.

Atrás