Hola a todos/as,
Estoy intentando instalar spam o matic, pero tengo ciertos problemas, espero que alguien me pueda echar una mano....
Lo instalo todo sin problemas (aunque el archivo de traduccion al español no me lo coje, se instala, pero no es reconocido por el producto); pero cuando lo activo, no permite escribir en el foro..... aparece la ventanita de (en mi caso) mac, diciendo que si quieres abandonar la pagina o permanecer en ella, imposibilitando dejar la respuesta; por lo que veo, no solo pasa con mi usuario, pasa con cualquier usuario del foro......
he añadido las categorias de todos los grupos activos en el primer punto de la ventana de configuracion (supongo que es lo que se deberia hacer) para que esto no les afecte, tambien he puesto el codigo de askimet..... pero nada mas; al no tenerlo en español no entiendo algunas del resto de opciones, por lo que no me he puesto a "trastear" para no liarla
Estoy en un punto en el que se registra un bot cada 5-10 minutos, la situacion es insostenible; tengo activado recaptcha y activacion por mail; pero eso no les impide el registro; a muchos si les impide llegar a escribir porque no activan la cuenta con el mail recibido, pero a pesar de eso esta situacion es una locura, muchos incluso llegan a escribir y dejan su correspondiente spam
Mil gracias de antemano, espero que me podais ayudar, voy a acabar a palos con el foro y con los spamers rusos....