Configurar teme responsive

• Autor Autor el jefecilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

el jefecilo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola foreros, traigo una nueva consulta, a ver si alguien sabe cómo lo puedo solucionar. Tengo una web joomla, con una plantilla responsive, pero resulta que toda la web se adapta, menos lo videos emblemados. He probado con varias plantillas responsive y en ninguna se adaptan los videos. ¿A qué puede ser debido? Gracias

informacion

¿Como subes los vídeos?
1.si es el Iframe tienes que ajustar ese iframe por medio de css para que sea responsive design con
HTML:
<style> 

.iframe{
max-width:700px;
max-height:300px;

}

</style>
2. si solo pones la url en caso de enlaces externos como los de youtube tienes que configurar la pagina para que al crear el reproductor lo vuelva responsive design de la forma como te mostré en el caso 1

Gracias por contestar, si los subo mediante iframe. Ese codigo que lo pego al final en style css de la plantilla

¿Como subes los vídeos?
1.si es el Iframe tienes que ajustar ese iframe por medio de css para que sea responsive design con
HTML:
<style> 

.iframe{

}

</style>
2. si solo pones la url en caso de enlaces externos como los de youtube tienes que configurar la pagina para que al crear el reproductor lo vuelva responsive design de la forma como te mostré en el caso 1

pero tienes que agregarle la class al iframe la algo así mas o menos
HTML:
 <object class="iframe">

Dis culpa mi ignorancia, eso que se lo tengo que poner a todos los videos emblemados?

pero tienes que agregarle la class al iframe la algo así mas o menos
HTML:
 <object class="iframe">

dame el código de los vídeos y te digo donde lo tienes que poner

Es que lo que quiero es ponerlos para todos los videos que te la web tiene dos años y tengo muchos videos y he cambiado de temple a uno responsive. La web es de contenido adultos
dame el código de los vídeos y te digo donde lo tienes que poner

buen te puedo crear un scrip q te ayude con eso dependiendo de como subas eso

Pero no esiste ningun codigo, para poner en style css de la plantilla, yo en las de worpress, no les he echo nada y se adaptan solo los videos pero en joomla no

buen te puedo crear un scrip q te ayude con eso dependiendo de como subas eso

cierto si si hay
HTML:
<style> 
//Iframe es el nombre que le pondrás en caso de que se llame así <iframe .......> si se llama <object .....> obviamente tendrás que utilizar object en la linea de abajo otra 

iframe{

}

</style>

NOTA: si el iframe o el object tienen un width o un height definido dentro de las etiquetas ejemplo <iframe height="xxx" width="xxx"> tienes que borrarlos para que el css los defina por defecto

Gracias, pero no hay otra manera, ya que tengo mas de 800 videos emblemados e ir uno por uno ahora quitandoloe los height="xxx" width="xxx", es una locura:welcoming:
cierto si si hay
HTML:
<style> 
//Iframe es el nombre que le pondrás en caso de que se llame así <iframe .......> si se llama <object .....> obviamente tendrás que utilizar object en la linea de abajo otra 

iframe{

}

</style>

NOTA: si el iframe o el object tienen un width o un height definido dentro de las etiquetas ejemplo <iframe height="xxx" width="xxx"> tienes que borrarlos para que el css los defina por defecto

Hola, tal vez te pueda ayudar, pero necesito saber si los videos lo estas mostrando con un plugin o módulo, o mejor podrías poner la URL para ver como está?

segun dijo estaba utilizando directamente el iframe si es asi lo que se me ocurre una funciona php que al momento de cargar la consulta de la base de datos haga el procedimiento que dije y elimine los width y los height

Prueba este codigo y me dices que tal.
HTML:
embed, iframe, object {
}

Atrás