Configurar tienda como página principal en WordPress

• Autor Autor jcfernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jcfernandez

jcfernandez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estoy utilizando el theme predeterminado de wordpress, tengo mi tienda instalado con wordpress todo correcto pero quiero que la tienda sea el inde principal pero al ponerlo en la configuración la tienda como pagina de inicio automáticamente se ponen en blanco, quien me ayuda por favor.

Hola, podría ser un conflicto con algún plugin. Te recomiendo desactivar todos los plugins (excepto WooCommerce), luego intenta configurar tu tienda como página principal nuevamente. Si esto resuelve el problema, puedes activar los plugins uno por uno para detectar cuál está causando el problema. Además, asegúrate de que tu versión de WooCommerce y WordPress estén actualizadas.

Hola estoy utilizando el theme predeterminado de wordpress, tengo mi tienda instalado con wordpress todo correcto pero quiero que la tienda sea el inde principal pero al ponerlo en la configuración la tienda como pagina de inicio automáticamente se ponen en blanco, quien me ayuda por favor.
Lo ideal es tener una página principal personalizada, genera más conversiones que si directamente le pones un listado de productos al usuario. En tu página personalizada puedes añadir widgets de tu WooCommerce, como productos populares por ejemplo.

Mira como puede quedar con una página personalizada como inicio: https://aquaonme.com/ 😉

para que la tienda sea la pagina principal debes hacer lo siguiente:
Ajustes -> Lectura , donde dice portada debes buscar la opción que diga "tienda" o si tienes la web en ingles seria buscar la opcion que dice "shop" y luego click en "guardar cambios"
333.webp

Atrás