configurar vps en flaunt7

• Autor Autor pasajero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pasajero

No recomendado
hola comunidad me han regalado 3 meses de este vps, pero lo quiero usar como rdp, pero no se como configurarlo.

por favor me pueden decir como configurarlo o pasarmen un video o si me cobran que sea poquito por favor, soy pobre.

Quieres escritorio Windows o Linux?
No puedes elegir el Sistema Operativo antes de crear la instancia?

Desactiva la autenticacion NLA

Ahhh en Flaunt7, se tendría que ver el panel que ellos manejan, manda capturas podemos ayudarl
le di instalar windows y me deja ingresar desde la web pero desde escritorio remoto no, y desde la web es super lento, al mover el cursor

Adjuntos

• Captura de pantalla 2022-05-17 164145.webp
    35,2 KB · Visitas: 14
  • Captura de pantalla 2022-05-17 155146.webp
    44,2 KB · Visitas: 15
le di instalar windows y me deja ingresar desde la web pero desde escritorio remoto no, y desde la web es super lento, al mover el cursor
manda capturas del server manager/local server

Compañero, cómo conseguiste los 3 meses? Usaste algun "truco" o alguien te los pagó?

De entrada, te digo, si pusiste contraseñas "mi mama me mima 123" o "easy" simples, reinstala la maquina porque fácil que te hackearon

De no ser ese el caso, entonces con que el usuario Administrador este en el grupo "Remote Desktop Users" problemas no deberías tener

gracias me sirvio pero, ese vps es muy malo, es mas rapido mi movil
Tener una VPS con Windows requiere un bueno processador y memoria RAM.

2GB no llega.. el mejor es usar Servidor dedicado con Windows, si vas a usar una VPS minimo 8GB de RAM o mas.
Tiene en cuenta que un servidor virtual los "Cores" generalmente son compartidos.

Hola,

Por VNC, debes habilitar el uso remoto de windows.

Saludos.