Se solicita Configurar Vps En Ovh

• Autor Autor Carmen T.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Carmen T.

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +35 / =1 / -3
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas noches amigos, solicito el apoyo de un programador que pueda ayudarme.

Compre un VPS en OVH, quisiera que por favor sea configurado correctamente.

Enviar mensajes al privado para mas detalles.

Le he escrito pero me lee y responde con mucho tiempo de demora. Tenemos 2 dias y aun no concretamos

Le he escrito pero me lee y responde con mucho tiempo de demora. Tenemos 2 dias y aun no concretamos porque demora mucho.

1628648118530.webp

El domingo me enviaste tres mensajes en una hora, se te contesto de forma inmediata cuando ingrese al foro

1628648178840.webp

Asi cerro el chat el domingo, no quedaron respuestas pendientes

Hace unas horas venimos hablando, me ausente del foro pero no se te dejo de responder

Se te ha estado contestando de forma fluida, pero no esperas ni que uno termine de escribir la respuesta

Es dificil trabajar con personas asi, como le ganamos a cuba? Y mis disculpas, nunca antes me ha tocado tener que defenderme de un comentario como ese pero es bueno aclarar, el que nada teme nada debe

Ver el archivo adjunto 577330

El domingo me enviaste tres mensajes en una hora, se te contesto de forma inmediata cuando ingrese al foro

Ver el archivo adjunto 577331

Asi cerro el chat el domingo, no quedaron respuestas pendientes

Hace unas horas venimos hablando, me ausente del foro pero no se te dejo de responder

Se te ha estado contestando de forma fluida, pero no esperas ni que uno termine de escribir la respuesta

Es dificil trabajar con personas asi, como le ganamos a cuba? Y mis disculpas, nunca antes me ha tocado tener que defenderme de un comentario como ese pero es bueno aclarar, el que nada teme nada debe
No te molestes, no me quejo de ti, solo digo que demoramos para comunicarnos y si ves este post lo puse luego de que me dijo leido el mensaje hace 7 minutos. No es por ti, es porque necesito colocar todo en marcha cuanto antes, disculpa si te molesto la respuesta.

No te molestes, no me quejo de ti, solo digo que demoramos para comunicarnos y si ves este post lo puse luego de que me dijo leido el mensaje hace 7 minutos. No es por ti, es porque necesito colocar todo en marcha cuanto antes, disculpa si te molesto la respuesta.

No estoy molesto, pero si la persona no te responde de forma inmediata es porque está en algo más, eso es tener paciencia

Vengo realizando trabajos a otras personas, también tengo vida, hijos y esposa por atender, todo con calma, tan solo eso 😀

En breves paso a responder

No estoy molesto pero si la persona no te responde de forma inmediata es porque esta en algo mas, eso es tener pasiencia

Vengo realizando trabajos a otras personas, tambien tengo vida, hijos y esposa por atender, todo con calma, tan solo eso 😀

En breves paso a responder
Mil gracias, y claro precisamente entiendo que tengas otras responsabilidades por eso pense que no podrias o estabas muy lleno de las mismas responsabilidades.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.