Buenas, configuré blogger para pasarlo a un dominio.com para poder poner anuncios, pero no se si esta bien configurado, ¿ustedes creen que esta bien configurado?.
- - - Actualizado - - -
:grumpy::grumpy::grumpy:
- - - Actualizado - - -
Y si me voy a Adsense despues de haber insertado el dia uno el codigo de anuncio, me sale lo siguiente como si no lo fuera insertado, help.
Hola, parece que has hecho un buen esfuerzo en la configuración, pero hay algunos pasos que podrías revisar para asegurarte de que todo esté correcto.
1.
Configuración de DNS: Asegúrate de que los registros DNS de tu dominio en Hostalia estén configurados correctamente. Debes tener los registros CNAME y A necesarios para que apunten a Blogger. Normalmente, debes incluir un CNAME que apunte a
ghs.google.com
y registros A que apunten a las IPs de Google, que son:
- 216.239.32.21
- 216.239.34.21
- 216.239.36.21
- 216.239.38.21
2.
Verificación de Propiedad: Asegúrate de que hayas verificado tu dominio en Google Search Console para que Google reconozca que eres el propietario del mismo.
3.
Configuración en Blogger: En Blogger, ve a la configuración de "Publicación" y asegúrate de que la opción "Redirigir dominio.com a
www.dominio.com" esté activada. Esto ayudará a evitar problemas de acceso.
4.
Integración con Adsense: Después de asegurarte de que todo esté configurado, puede tardar un poco en reflejarse en Adsense. Si el anuncio sigue sin aparecer, verifica si hay algún problema en la configuración de Adsense o en el código del anuncio que insertaste.
Si después de revisar todo esto sigues teniendo problemas, puede ser útil contactar al soporte de Hostalia para que te ayuden a verificar que la configuración DNS esté correcta.
¡Espero que esto te ayude! Si tienes más dudas, no dudes en preguntar.