F Fresky Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 7 Feb 2009 Mensajes 31 11 Mar 2009 #1 Sabeis si se puede poner la confirmacion visual solo para el registro y no para poner post?
A ___A___J___G___ Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 28 Ago 2008 Mensajes 114 14 Mar 2009 #2 Por supuesto que se puede, en el admincp , vas a la opciones vbulletin y elijes administrador de verificacion humana, ahi tendras las opciones.
Por supuesto que se puede, en el admincp , vas a la opciones vbulletin y elijes administrador de verificacion humana, ahi tendras las opciones.
F Fresky Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 7 Feb 2009 Mensajes 31 14 Mar 2009 #3 pero yo digo solo en el registro de usuarios , no cada vez que se escriba en post
A ___A___J___G___ Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 28 Ago 2008 Mensajes 114 14 Mar 2009 #4 Y yo tambien te estoy diciendo en el registro de usuarios...