¡Confirmadas las peliculas de la fase 4 del MCU AVENGERS!

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LJ23

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
D_92ZuEWsAAq0Fk.webp

Tal como acaban de leer, ya confirmaron la 4ta fase del MCU.
¿Qué les parece?

Doctor Strange a mi me parece la meca de todo y bueno ver como sera la siguiente de Thor.
Pero los otros no se quedan atras.

Opino lo mismo Doctor Strange para mi será lo más esperado, y una lastima que no se sepa nada de una nueva pelicula de los guardianes de la galaxia...

Yo que pensé que todo moriria con infinity wars :sorprendidos:

Espero con ansias la de Doctor Strange y Loki

Wow! No pensé que sacarían más pelis. Pero esperaré la de Loki, Thor y Doctor Strange

pero thor se fue con los guardianes de la galaxia ????? noo :sorprendidos::sorprendidos::sorprendidos:

Las películas se ven interesantes, pero deben tener cuidado. Por lo que pintan, parece que la fase 4 y las que vienene, a menos de que empiecen a perder dinero, van a ser de todo, menos serias. Y pareciera que le están poniendo menos empeño en la producción. Puede ser delicado, tienen que tener mucho cuidado.

En esta phase 4 y lo que viene si se esta exprimiendo la franquicia pero a la vez no. Es decir, hay continuaciones o nuevas apariciones acorde como eternals, shang chi, dr strange what if, thor, blade

Ya el resto si es para exprimir puesto que fueron personajes tan resaltantes que bueno por que no hacerles una pelicula.

Ah bueno lo de loki es de los dos bandos ya que es super aclamado pero encima cuando se escapa dio paso para cosas como esa

Esperemos que esta nueva fase traiga cosas sorprendentes, para poder superar a la fase 3, aunque se ve un poco imposible, hay que darle el beneficio de la duda

Exacto es algo que les a generado mucho dinero y ademas es algo esperado por la gente ya que les gustan estas peliculas no habria razon para dejarlo todo hasta ahi. Que no te sorprenda que comiencen a introducir en el universo Marvel nuevos personajes que mucha gente no conoce.

Yo que pensé que todo moriria con infinity wars :sorprendidos:

es igual que en los comics, cada vez que terminan una saga, sale un enemigo mas fuerte o reinician las lineas temporales o comienzan a desarrollar la historia de otra linea temporal que fue afectada por los actos de otra. Siempre van sacando mas historias para seguir ganando dinero. Ten por seguro que tenemos peliculas y series para rato

Sera muy interesante y divertida la de Loki, por otro lado me intriga Doctor Strange

Definitivamente Doctor Strange será de las películas más esperadas, una de las mejores de la MCU estoy ansioso por que llegue el día.

Atrás