Confirmado, Adbooth hara pagos por medio de Payoneer

• Autor Autor joelandy14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joelandy14

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hoy me acabo de dar la sorpresa que Adbooth ya anuncio en en abril estara iniciando un nuevo metodo de pago que es "Payoneer", ya que esta noticia corria desde diciembre 2012 .

12907d1364016378-confirmado-adbooth-hara-pagos-medio-de-payoneer-adboot.jpg

Solo les Queria Avisar 🙂

Adjuntos

• adboot.webp
    adboot.webp
    43,3 KB · Visitas: 86
Sí es una muy buena noticia. Aparte que pagan bien, habilitaron una opción necesaria.

Que buena Noticia, Con tal que luego no se cierren con los pagos como paso con user2cash, no hay problema.

Hoy me acabo de dar la sorpresa que Adbooth ya anuncio en en abril estara iniciando un nuevo metodo de pago que es "Payoneer", ya que esta noticia corria desde diciembre 2012 .

12907d1364016378-confirmado-adbooth-hara-pagos-medio-de-payoneer-adboot.jpg

Solo les Queria Avisar 🙂

Aparte tengo otras dos buenas notícias: Por Paypal se habilitaron también pagos masivos ( de modo que paypal no se cobra tanta comisión al receptor ) y por banco también se mejoraron las condiciones para evitar comisiones al recibir, ya cuando me confirmen desde contabilidad supongo se enviará un correo explicativo.

Besos 🙂

si pues a mi la comision paypal me cobraba muy alto y como no habia payoneer no pude seguir trabajando pero si ya habilitaran este medio de pago volvere xD

Excelente noticia, gracias por compartirla. Yo no podìa trabajar con Adbooth (y no puedo trabajar con muchas por el mismo motivo) debido que a que Paypal no funciona para recibir pagos en mi país. De modo que solo puedo trabajar con aquellas plataformas publicitarias que paguen mediante otros métodos; por eso trabajo con Smowtion por ejemplo, que sí paga mediante Payoneer. Y según veo en esta noticia de hoy, Payoneer se está volviendo cada vez más popular. Saludos!