Confirmado: El Samsung Note 7 explota!!!

• Autor Autor yoork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yoork

yoork

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos..me vengo a enterar que Samsung paro las ventas del nuevo Samsung Note 7 por explosión del dispositivo!..tienen problemas de la batería 😛7:😱 alguien se lo compro?..la empresa esta dispuesta por el cambio del celular a otro nuevo. Por lo que eh leído el modelo estará disponible sin fallos la semana que viene..que lástima es un buen celular! 😛7: Lean más Detalles https://www.cnet.com/es/noticias/samsung-el-note-7-sin-fallos-estara-disponible-la-proxima-semana/
VIDEO DE MARCIANOTECH
[video=youtube;EZz5HyegBP4]https://www.youtube.com/watch?v=EZz5HyegBP4[/video]

Note-7-explota.webp

Última edición:
Eh estado leyendo un poco sobre el tema, parece que la mayoría explotaban mientras estaban cargando, para mi era un buen telefono, de solo ver las especifícaciones ya te dabas cuenta. No sabía que lo volverán a lanzar la próxima semana :ambivalence:
Lo más probable es que ahora salga más barato por los problemas 😕
Saludos!

Tan prometedor que se veia :distant:

Yo lo encargue hace 3 semanas, bueno me lo iban a regalar. Llego el dia de lanzamiento y nada, me dijeron que me darian otro mas nuevo, y ahora veo porque jeje. Bueno a esperar.

Que miedo con eso al lado de los huevos....:s

nunca pense que un telefono como esos con una tecnologia increible explote, bueno gracias por la informacion no sabia so sobre el nuevo Samsung.

bueno si haci empezo la samsung, que sera del iphone 7

Desde el galaxy 2 hubo casos así solo que esta vez si fueron demasiados a los que les paso esto. Que horror tener algo así pegado a la cara al hablar por teléfono.

Desde el galaxy 2 hubo casos así solo que esta vez si fueron demasiados a los que les paso esto. Que horror tener algo así pegado a la cara al hablar por teléfono.

no pasa nada amigo, solo te vas a mejor vida, y espero que alguien que le haya pasado eso ojale se recupera
salu2

Pendiente donde la llevan dia a dia jejeje.... muchos muslos estan en peligro.

era demasiado bueno para ser verdad.. por lo menos reconocen la falla y estan dispuesto a repararlo 🙂 gracias por compartir la información :encouragement: Saludos..

- - - Actualizado - - -

era demasiado bueno para ser verdad.. por lo menos reconocen la falla y estan dispuesto a reparar el daño con uno nuevo 🙂 gracias por compartir la información :encouragement: Saludos..

Te imaginas que un ladrón te roba el celular y le explota en la mano? XD

Es triste que una empresa tan prestigiosa esté pasando por esto.

Toda las baterias explotan.

Por que creen que no las han cambiado, por lo mismo por que el Litio es el material que mas se adapto al calor de un procesador.

Es defecto de la bateria no del celuloko

la empresa emitio un comunicado para detener la venta de ese telefono

Vaya negligencia por parte de la empresa 😱, tanto dinero y no pueden producir celulares de buena calidad que asco :fatigue:

Atrás