AdSense ¡Confirmé mi cuenta de AdSense gracias al PIN!

• Autor Autor Jorge Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jorge Reyes

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Bueno chicos, en diciembre comencé con google adsense, en una semana me hice 47$ pero luego me bloquean la cuenta y me dicen que debo comfirmarla con el pin etc, bueno deje de usar adsense, hace aprox 5 minutos llega mi mamá y dice que le enviaron una carta, quedo yo WTF, me la enseña y dice google adsense, quede 😱 abri la carta y acabo de confirmar la cuenta no pense que llegaria, pero bueno ya llego 😀 fotos dejo fotos tomadas desde la webcam de mi laptop.

kTeAD43.jpg

O8rglsD.jpg

tzbOsbA.jpg

Estoy emocionado, no pensé que iba a llegar ya ni me acordaba de eso xD

Felicidades!!

Felicidades, ahora a forrarse de dinero cada mes :encouragement:

Ahora sólo te queda cobrar. :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

Felicidades, ahora el camino que queda es el de llegar a ganar 100 dólares diarios en este año.

Sent from my iPhone - Tapakal

Felicitaciones, yo aún guardo la carta en un cajón jajjaaja

Ahora a cobrar! :encouragement:

Ahora a llenar la bolsa !!

Bueno chicos, en diciembre comencé con google adsense, en una semana me hice 47$ pero luego me bloquean la cuenta y me dicen que debo comfirmarla con el pin etc, bueno deje de usar adsense, hace aprox 5 minutos llega mi mamá y dice que le enviaron una carta, quedo yo WTF, me la enseña y dice google adsense, quede 😱 abri la carta y acabo de confirmar la cuenta no pense que llegaria, pero bueno ya llego 😀 fotos dejo fotos tomadas desde la webcam de mi laptop.

kTeAD43.jpg

O8rglsD.jpg

tzbOsbA.jpg

Estoy emocionado, no pensé que iba a llegar ya ni me acordaba de eso xD

felicidades yo estoy esperando que me llegue el pin de mi segunda cuenta.... saludos

No recuerdo donde anda el mio, pero fue satisfactorio recibirlo
Saludos

Felicidades, ahora a tener cuidado como manejas esa cuenta, no te vaya a pasar lo que a mi. Saludos.

Felicidades, al igual que muchos del foro, yo aun conservo la carta, pienso enmarcarla y colgarla de la pared 😛7:

Felicidades :encouragement: ahora a cobrar!! Por cierto, al igual que varios usuarios, también conservo mi carta 😉