¿Mis cuentas Adsense se han actualizado a las nuevas políticas?

StefanoH Seguir

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
1.198
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
He visto :sorrow::sorrow::sorrow: mis cuentas adsense actualizadas a la nueva politica, y son viejas, alguien mas? ya el virus se expandio :sorrow:
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.526
a mi una cuenta vieja me la desactivaron (me avisaron por email, pero entras y la podes volver a activar) no se si te referis a eso especificamente...
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.643
que mal redactado esto jajaja
 

marcodicalderon

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Ene 2010
Mensajes
1.852
a mi una cuenta vieja me la desactivaron (me avisaron por email, pero entras y la podes volver a activar) no se si te referis a eso especificamente...

Bro, ¿cómo así? yo también tengo una cuenta baneada de años y si me interesa volver a tenerla jajaja pero no entendí bien qué es lo que quizo decir el compañero!
 

RodrigoES

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jun 2018
Mensajes
655
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
de que estas hablando? ya habia escuchado eso de "nueva politicas" pero que es?
 

ortized

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
26 Ago 2015
Mensajes
1.063
Seria bueno explicaran de qué va este tema asi podemos comentar todos los que usamos adsense y no solo unos cuantos.
 

Aronuwu

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Oct 2015
Mensajes
563
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Intento entender pero no se a que te refieres con virus :s:confused:
 

StefanoH

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
1.198
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ustedes no saben que las nuevas politicas de adsense a partir del 29/10 creo que era las cuentas aprobadas no iban a poder inculir otras paginas web a voluntad como se hacia antes, entonces a partir de alli, quedaron la cuentas de la politica vieja, donde se podia inclir cualquier url y las politicas nuevas donde para incluir una web habia que colocarla a revision por parte de adsense, entonces el post no es para los que este ignorando este hecho, es para los que saben y tiene cuenta viejas y podian incluir cualquier web y ayer 06/12 a las 6 de la tarde su cuenta adsense fue actualizada y ahora para incluir una nueva web debe enviarla a revision.

- - - Actualizado - - -

en cuanto a virus, es una expresión alarmante.
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.526
Bro, ¿cómo así? yo también tengo una cuenta baneada de años y si me interesa volver a tenerla jajaja pero no entendí bien qué es lo que quizo decir el compañero!

no era un acuenta baneada, solo la inhabilitan por falta de uso o algo asi... pero ingresas a la cuenta y te da la opcion de habilitarla nuevamente.
pero no tengo ni idea si se referia a eso precisamente.
ahora que lei entendi...por suerte todas mis cuentas son viejas.. creo que ninguna tiene menos de 5 años xd!!
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba