Problema con versión jQuery en mi blog

triumphalis Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2013
Buenas. Llevo desde ayer comiéndome la cabeza para poner en mi blog un slider que muestre las ultimas entradas de forma automática....Por fin he conseguido arreglarlo y ya las muestra. Pero solucionada una cosa... otros errores aparecen... he mirado el resto de apartados para ver si hay alguna información que actualizar... y el calendario no aparece.. y otro gadget (clasificación) de la misma pagina tampoco. Es decir 2/2 gadgets que tengo en mi blog extraído de esta pagina "marcadores.com" no funcionan.

He pensado que quizas tenga algo que ver con las versiones de jQuery... y resulta que mirando en el apartado de bloguer "editar html" y poniendo a buscar "jQuery"... me aparece estos resultados.. entre otros.

<script src='//ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.10.2/jquery.min.js'/>
<script src='https://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.5.1/jquery.min.js'
<script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js

Puede deberse el problema al tener 3 versiones de jQuery? si elimino las mas antiguas, dejando la version mas reciente habrá algún problema? o puede que cada gadget necesite una versión especifica de jQuery?

Soy novato en todo esto, nose si el problema viene de aqui (jQuery), o de algun otro sitio. Ya me diran. Gracias amigos.

jhearvis

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 May 2012
te aconsejo que coloques la ultima version de jquery, esta incluye todas las versiones anteriores.

triumphalis

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2013
te aconsejo que coloques la ultima version de jquery, esta incluye todas las versiones anteriores.

Me puedes confirmar si esta es la version mas nueva <script src="//ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.11.0/jquery.min.js"></script>

Nose donde mirarlo, gracias.

EDITO: He puesto la mencionada arriba y ya funciona todo, si esa es la mas nueva la dejaré. Ahora ire eliminando una a una las versiones jQuery antiguas de mi plantilla html

jhearvis

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 May 2012
las mas nuevas son 1.11 y 2.1(esta no funciona en IE 6,7 y 8) las versiones las podras encontrar aca jQuery