Miguel Moran
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En mi teléfono todas las apps se actualizan automáticamente. Así que no es eso. Y pues como le cambie el pin a mi CEL es de pelear otra vez¿Actualízate wsp hace poco? Capaz se debe a eso, o a que lo volviste a instalar.
Es raro sino. Igualmente, un consejo de chica que ha revisado celulares y ya no, no dejes que te toque el teléfono (siempre puede haber malos entendidos). xD
Ah, hay un problema de arrastre entonces. Yo que tu novia también sospecharía un poco 😂 Pero bueno, espero que encuentres la explicación a este inconveniente. Igual te creo.En mi teléfono todas las apps se actualizan automáticamente. Así que no es eso. Y pues como le cambie el pin a mi CEL es de pelear otra vez
De videos de tik tok aprendió esas cosas 🤣Hay que borrar el número y luego el historial de WhatsApp. Y su novia tiene un conocimiento extra para la búsqueda que parece provenir de algún tutorial. Esa relación está condenada al fracaso como todas aquellas en que se buscan sospechas a juro.
Fue mientras dormía, vivimos juntosHay que ser bien calzonazos por no decir tonto para dejar ver el teléfono a nadie y más a una pareja. Buscaba pelea por cualquier mierda y ya lo consiguió. A saber si no usa eso de pretexto para darse un tiempo de ti y mientras tener carta libre con otros que le vienen gustando de antes.
Haberle puesto un desbloqueo mediante patrón difícil de adivinar o si el lector que trae el smartphone es bueno pues desbloqueo mediante huella dactilar. Tener un smartphone desbloqueado siempre es un mal negocio.Fue mientras dormía, vivimos juntos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?