C
Cupim
Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
puedes decirlo en este hilo por favor ? para que se aclare mas rapido este tema https://forobeta.com/temas/aclaracion-negativa-persona-imprudente.978256/#post-8885900Por lo que entiendo del perfil abierto
si hay dos perfiles numero 1 y numero 2 abiertos? y pones la clave del numero 1 y te dice que es incorrecto y el otro usuario numero 2 en este caso Cupim pone su clave y le funciona ? cual de los dos tiene el autenticadorPor lo que entiendo del perfil abierto
Esta persona es tan ignorante que incluso le dije hagalo con otro fb para que vea que no tienes razon y aun asi decidio ignorar el mensaje y empezar a insultar etc, entiende el perfil de pagos no se le pone autenticador el autenticador se lo pone Tu fb, eso es lo mismo cuando vas a entrar a fb e pide autenticador tiosi hay dos perfiles numero 1 y numero 2 abiertos? y pones la clave del numero 1 y te dice que es incorrecto y el otro usuario numero 2 en este caso Cupim pone su clave y le funciona ? cual de los dos tiene el autenticador
Así como los 5k que te robaste jajajaAsí me robaron una page monetizada a mi, la compre todo bien y los
5min me sacaron de la page y del método 🤦🏻♂️🤦🏻♂️
En ese caso te explico una solucion que a mi me ha funcionado y es activar los codigos de respaldo, cuando te pida autenticaor le das a otro metodo y pones los codigos de respaldo y todo bienDel perfil de Natalia guzman que está abierto pidiendo la clave en ese momento. Ojo, hay un bug que me pasa en una cuenta que cuando pongo el código del autentificador en mi perfil, me sale error. Podría ser este el caso, por ello suelo usar varios perfiles en las cuentas para proteger mis fanpages y evitar problemas.
Eso lo intentamos y tampoco funciono 🙂En ese caso te explico una solucion que a mi me ha funcionado y es activar los codigos de respaldo, cuando te pida autenticaor le das a otro metodo y pones los codigos de respaldo y todo bien
En tu caso no se porque no funciono, deberias de eliminar desactivar el autenticador de raiz y volverlo activar de raiz, no tener 2 autenticadores si no unoEso lo intentamos y tampoco funciono 🙂
ladrón roba a ladrónAsí me robaron una page monetizada a mi, la compre todo bien y los
5min me sacaron de la page y del método 🤦🏻♂️🤦🏻♂️
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?