Confusión con las keywords

• Autor Autor Marie Cace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marie Cace

Marie Cace

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!
Verán, yo soy nueva en esto del seo y por eso agradecería mucho sus comentarios respecto a este tema:
Tengo esta keyword: maquillaje elegante y sencillo
Me metí en mi aplicación de keywords search Volume y me dice lo que ven en la imagen, luego voy a Neil Patel y el volumen me arroja en nivel 800, lo cual coincide más o menos con esta app, pero en el cpc me dice que paga 4$ y algo.
Screenshot_20230210-145538.webp

No entiendo esa diferencia tan abismal.
A quien le creo?

Nota: no me digan que use una paga pues en estos momentos no puedo pagarla pagarla.

Hola!
Verán, yo soy nueva en esto del seo y por eso agradecería mucho sus comentarios respecto a este tema:
Tengo esta keyword: maquillaje elegante y sencillo
Me metí en mi aplicación de keywords search Volume y me dice lo que ven en la imagen, luego voy a Neil Patel y el volumen me arroja en nivel 800, lo cual coincide más o menos con esta app, pero en el cpc me dice que paga 4$ y algo.
Ver el archivo adjunto 952850

No entiendo esa diferencia tan abismal.
A quien le creo?

Nota: no me digan que use una paga pues en estos momentos no puedo pagarla pagarla.
No le creas a ninguno, son solo metricas
Usa una pc y usa el buscador que usa tu publico, y estudia los resultados, de ahi, vas anotando las posiblespalabras a usar .

Vaya ! Esa respuesta no me la esperaba! Lo pregunté porque presuntamente para que me paguen por mi blog las entradas deben cumplir con ciertos requisitos de que tengan un volumen de búsqueda mayor 700 y un cpc mayor o igual a 1$, entonces de ahí mis preguntas.