Confusión con limitación de cuenta Paypal

• Autor Autor EliasDavid256
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
una pregunta si uno recibe un monto alto de una empresa como una cpa tambien se corre el riesgo de ser limitado? cabe destacart que mi cuenta esta verificada y una antiguedad de 6 años

Con PayPal, siempre tienes algún riesgo de recibir algún bloqueo (menor o mayor, pero tienes).

Sin embargo, si es un pago de alguna compañía de publicidad (todo legal) o algo similar, es muy poco probable.

si tienes una pagina web donde vendas esto, debes tener una politica de ventas, esto es lo que debes enseñarle

con respecto a los otros , te estan pidiendo informacion sobre tus productos, aqui tienes que explicarle que es lo que vendes, y como es el envio. en este caso al ser digital explicas

Ya... Expliqué todo eso. Que tenía una tienda y que estaba al día con todas mis políticas.

Di información sobre mis transacciones y bueno.

A ver si le caigo bien al de PayPal que me atienda.

Ya van dos veces que rescato esta cuenta :')

1622266318447.webp

Hola,

Recién me han vuelto a limitar mi cuenta Paypal y aunque tengo todo legal y la información que me solicitan lista para enviar, hay un apartado que me causa confusión y es el siguiente:

Ver el archivo adjunto 528870

Básicamente me piden información sobre movimientos específicos, pero no me aclaran cuáles son esos movimientos.

He contactado al soporte y me dicen que de información sobre la transacción más alta, ¿Pero cuál?

¿Alguien sabe algo al respecto?
Hasta donde veo en el capture, allí te dicen el número de referencia o ID de la transacción que debes justificar, en mi caso como mis servicios son digitales pido al cliente que me realizó dicho pago que me envíe un correo describiendo un poco el servicio que le di, y explicando que quedó conforme con el mismo, y envío un capture del contenido del correo donde se vea el correo del cliente que debe ser el mismo desde donde me realizo el pago, me funciono

Atrás