Subasta [ConGarantia] Check Azul Desde 50$ .. Verificada Desde el 2014 Con 142mil Fans

• Autor Autor DTyAM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DTyAM

DTyAM

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +216 / =1 / -4
Bueno Dias Betas Paso ReAbrir SUBASTAR [ConGarantia] Verificada Azul Desde 50$ .. Con 142mil Fans y Verificada Desde el 2014 (Debido a problemas del ganador de la subasta anterior no pudo concluir la subasta y ya fue calificado negativo ahora paso a Reabrir subasta (Con Garantia)

Ver el archivo adjunto 102261

antes de que empiezen a leer mi post de subasta quisiera que supieran un poco de mi, mi famoso itrader negativo, he tenido muchos inconvenientes con personas que dejan de hacer negocios conmigo porque tengo un itrader negativo y pues antes de opinar o pensar pueden investigar mi perfil de forobeta y pueden encontrarse con las siguientes Anecdotas

1)Itrader negativo fue hecho el 18-dic-2015 ( 1 año y 6 meses)
2)Itrader fue por cancelar una oferta de articulos a bajo precio cancelando la subasta y el usuario se molesto
3)No ocurrio ninguna Estafa
4)Soy usuario activo que ha seguido haciendo negocios en forobeta con mas de 100 Itrader
5)Usuario con negocios superior a 1000$
6)Usuario con mas de 2 años registrado (Registro 26-febrero-2015)

Mas que claro que soy serio en los negocios Ahora continuemos con la subasta...

Prueba que la página esta desde el 2014Ver el archivo adjunto 102263

Paises

Ver el archivo adjunto 102264

Fans

Ver el archivo adjunto 102265

Personas alcanzadas

Ver el archivo adjunto 102266

Alcanze de Publicaciónes(Buen alcanze de prueba con mas de 10 gifs en un solo dia el 20 de junio y un alcanze superior a 2mil por gifs MUY BUENO)

Ver el archivo adjunto 102267

Bueno vamos con el Movito de Venta:
Es movito de venta son 2 Razones Pues compre esta Pagina porque queria meterme en el mundo de la verificada pero he ido aprendiendo y para darle Buena Actividad se necesita Publicar varias imagenes al dia y pues mi tiempo solo me da para 3 horas diarias y pues prefiero recuperar el dinero y meterme en otros proyecto de menos tiempo (tiempo que tendre en diciembre y volvere con las fanpages)... la pagina ya cuenta con 142mil likes y Cuenta con un Nombre Real Ejemplo: Tony Herrera Por lo que es una Pagina verificada segura no como... Videos divertidos... Notas de amor ... y hay que se verifica jaja? Eso es todo! (Amm no falta explicar el [ConGarantia] Vamos..)

[ConGarantia]

Ok empezemos este es un punto muy importante y muy novedoso para tener mucho mas seguridad ya que muchos se preguntaran ¿Porque Garantia? y hay 2 razones: Tiene admin permanente de un perfil que esta bloqueado desde el 2016 y para personas que no se atreven a pujar por miedo que la verificada no salga como queria, no era lo que esperaban o X razon que ya no necesiten la fanpage
Ok como funciona la garantia? pues tiene un costo de 100$ Adicional y al ser pagado luego al pasar 4 meses la Garantia surgue efecto y tiene 2 opciones, La Opcion 1 que con el costo de la garantia se te devuelve el 100% del costo de la fanpage y yo me quedo con la garantia (ya que tendra 4 Meses usando la fanpage azul como si fuera tuyo y esos 100$ se puede decir "que lo compeza") la Opcion 2 Es que la fanpage te ha gustado y estas convensido que si la quieres hay la Garantia no tendra efecto y el dinero de la garantia Sera Devuelto

En Resumen
Costo de la garantia: 100$
Fecha de Desición: 4 meses
Opcion1: Devolver fanpage
Opcion2: Quedarse con las Fanpage + Dinero Devuelta

como pueden ver esta subasta es muy transparente para el comprador y con muy buenas ventajas, le doy inicio a la subasta a partir de Ahora y cualquier Pregunta o Duda que tengan estare encantado de responderla solo dejen un comentario :encouragement:

Precio inicial de la subasta:
50$

Incremento de pujas:
50$

Precio de compra directa (opcional):
3000$

Conclusión de la subasta:
48 horas luego de la ultima puja

El pago es NETO y acepto Solo Paypal - de preferencia BTC (Necesito en si, asi que un 50$ de descuento para el que pague por Bitcoin)

- - - Actualizado - - -

NOTA: Click en archivo adjuto para ver la imagen

Voy con 50 :encouragement:

voy con 100.

Iba a pujar pero el link que haz colocado no abre desde Perú, Link al MP para pujar.

Saludos =)

Ow, a mi no me abre "contenido no disponible " :S

Creo que hay 2 paises bloqueado

- - - Actualizado - - -

38 horas para cerrar subasta.... precio mas alto 100$

Vamos...

Creo que hay 2 paises bloqueado

- - - Actualizado - - -

38 horas para cerrar subasta.... precio mas alto 100$

Vamos...

Hola amigo, quisiera saber si mi puja vale, porque el link no me sirve!
En ese caso la subasta aún iría por 50 que la inicio [MENTION=155738]CarlosFloVqz[/MENTION]

Pongo en pausa mi segunda oferta para saber si la del usuario anterior sigue valida ¿Si no quiere decir que mi primera oferta sería la que va ganando no?

Por que cifra va la subasta? estoy pensando pujar...

300$ :encouragement:

[MENTION=131299]DTyAM[/MENTION] entrega los papeles con el cual fue verificado ?

[MENTION=131299]DTyAM[/MENTION] entrega los papeles con el cual fue verificado ?

No hermano eso ya es personal y no los poseo... en tal caso si miedo de desverificacion lo dudo porque lleva actv desde el 2014

Ultima puja 300$

Ya gane la subasta, no?

Ya que la ultima puja fue de 300 y no han notificado si el negocio se completo, paso a subasta con $350 :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás