Conjunta del Curso de Romuald Fons Armada Digital. ¿Se puede hacer?

• Autor Autor Jesus Haro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jesus Haro

1
Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola Betas,

Quisiera saber si es posible hacer una conjunta para el curso que esta lanzando actualmente Romuald. Aparentemente se ve interesante, pero su costo lo considero alto. Creo que es más fácil y barato crear una conjunta sobre el curso y sacarle provecho a un menor precio.

El curso es este: Armada digital
(No hay ningún enlace de afiliado por si acaso).

Ejemplo:

Digamos que el curso tiene un costo mensual de 100$.

20 personas en la conjunta, nos quedaría a un aproximado de 5$ mensuales.

Ese precio creo que seria algo razonable. o incluso que nos salga en 10$ mensuales, es accesible.

Y de que vamos a aprender algo, lo haremos.

Lo que si quiero saber es si se podría hacer una conjunta sobre ello. Tal vez que yo no este encargado de ella, sino alguien con mayor itraider, pero hacerla.

Cito a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] y [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] a ver si ellos están de acuerdo con esto y no se estaría violando ninguna regla del foro.

es una buena idea.en caso de que alguien haga la conjunta me apunto :encouragement:

A como es Romuald.... imagino que empezará a llorar y amenazar con abogadillos (Algun fanboy de fijo ya le dijo de este hilo)!! :distant: Digo... si se comporta igual que con Chuizo la última vez. Seria un dolor de cabeza para el admin y moderadores.

Pero si la abren... me apunto 😉

Última edición:
Teóricamente es igual a hacer otras conjuntas.

Teóricamente es igual a hacer otras conjuntas.

Exacto. Solo que como no he visto que nadie la ha puesto. Pregunto primero por si acaso. 🙂

Esperemos la respuesta de los moderadores y si todo es positivo, le damos caña con eso. 🙂

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

También me apuntaría si logras abrir la conjunta.

Me apunto si la haces!

Y en caso de que no os deje acceder desde varias ips porque os baneara la cuenta, siempre puede compartir todo el contenido uno 😎

la idea es que alguien se descargue los videos y los suba a un drive o algo para descargarlos porque eso de entrar todos al mismo tiempo con una sola cuenta es medio raro y podrían detectarlo

Yo creo que este chico es un fraude...siempre está vendiendo humo y no creo que merezca la pena pagar tanto por un curso "milagroso" de seo... Lo bueno que tiene este chico es que tiene una gran habilidad de comunicación lo que le convierte en un gran comercial/vendedor.

la idea es que alguien se descargue los videos y los suba a un drive o algo para descargarlos porque eso de entrar todos al mismo tiempo con una sola cuenta es medio raro y podrían detectarlo

Exacto. La idea es sacar la info y facilitarla a los de la conjunta y listo.

Tipo cuando hacen subasta de themes.

En parte es cierto. Es decir, lo que ha echo es una estrategia de marketing y nosotros hemos caído completicos. Claro, no se le va a negar que sabe y aporta valor.

Lo que no me gusta es que nunca termina nada. El curso no lo termino, los videos por Instagram online tampoco, unos videos que eran y que sólo para los suscriptores tampoco, y así por el estilo.

Pero se le ha podido sacar buena info de lo poco que ha echo. Creo que 5-10$ por un curso de el, no es una pérdida. Algo se le puede sacar. Claro, haciendo la subasta. Aveces uno gasta más dinero es otras tonterías. No estaría mal probar a ver.

No se va poder, ya debe estar al tanto del tema :fatigue:

Yo a Romu lo amaba.. Pero creo que se le fue la cabeza con el precio que le puso al curso. Ademas, hace como 2 meses no sube un vídeo a Youtube. Espero que lo siga haciendo para los que no tenemos dinero 😛8:

No se va poder, ya debe estar al tanto del tema :fatigue:

Qué pasa que este al tanto. Que hará cuando alguien tenga acceso y comprarte el conocimiento. Esto no es un theme orbital que solo lo puede usar una persona, es un video o guía que cualquiera puede tener sin licencia 🙂

Yo a Romu lo amaba.. Pero creo que se le fue la cabeza con el precio que le puso al curso. Ademas, hace como 2 meses no sube un vídeo a Youtube. Espero que lo siga haciendo para los que no tenemos dinero 😛8:

Exacto. Por eso digo que nada de lo que hace lo termina.

Todo ha sido un estrategia de marketing. Eso del
Canal fue solo para meternos su thema orbital por los ojos. Cuando se le dejó de vender, se ha puesto a vender el curso seo, antes lo hacía gratis pero ahora cobrará.

Si fuera constante con sus proyectos, uno lo seguiría más y pusiera más fe en el. Pero pagar 700€ por un curso por alguien muy inestable, no es lógico. Preferible pagar 5-10$ de la conjunta y si romu se pierde... es mejor perder 10$ que perder 700€.

Ademas, que con lo que cuesta se pueden hacer mil cosas. Si pones 700 euros en enlaces para tu web.. pff, casi que vas a dominar cualquier palabra clave. Ademas, con lo que enseño en el curso, para mi basta y sobra. Con eso, y 700 euros para invertir en tu web de nicho, estas mas que listo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.