Conjunta para Social Locker (OnePress) - Licencia ilimitada

• Autor Autor FrancisM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Pero aún funciona en facebook esto de bloquear y compartir el contenido para ver? , me parece a mi que todo esto pasó a mejor vida ya, al menos en FB por lo que tengo entendido claro.

amigo ese plugin esta gratis, yo asi lo encontre y lo tengo en mi web de warez, solo que no recuerdo donde lo encontre jejeje

¿Pero aún funciona en facebook esto de bloquear y compartir el contenido para ver? , me parece a mi que todo esto pasó a mejor vida ya, al menos en FB por lo que tengo entendido claro.
Se usa en la WEB directamente para bloquear contenido, y desbloquearlo mediante Likes,Follows o G+1

amigo ese plugin esta gratis, yo asi lo encontre y lo tengo en mi web de warez, solo que no recuerdo donde lo encontre jejeje

Si se que esta gratis, pero la version premiun es mucho mejor y mejores features.

amigo este plugin es gratuito... en premium incluso. Yo lo tengo...

Pero gracias por compartir...

que es lo que ofrece la versión premiun en comparación con la versión gratuita? cuéntanos un poco más al respecto 😉

que es lo que ofrece la versión premiun en comparación con la versión gratuita? cuéntanos un poco más al respecto 😉

Quizás es lo mismo, pero al tener una versión oficial te olvidas de problemas por código malicioso que incluya la persona que comparte el plugin, además y lo más importante es que cuentas con todas las actualizaciones y soporte técnico.

NOTA: En esta sección no se permite hacer negocios, así que no lo olviden.

Atrás