🤯 Conjuntas SEO por dentro y Preguntas frecuentes ✅

David Morales Seguir
Seguidores
40

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.173

Miniatura para youtube ganar dinero púrpura y verde.png

Todo sobre las conjuntas SEO​

Les hablaré de que es una Conjunta SEO y porque para mí, esta es la Conjunta SEO #1 del momento y digo del momento, porque esto en cualquier momento puede variar, como saben, he probado decenas de plataformas de conjuntas.

Y he valorado que esta es la mejor bajo los siguientes criterios:

  • El tiempo de respuesta del soporte, que sirve para el reemplazo de las cuentas caídas o petición de recursos.
  • Las medidas de seguridad de las cuentas, para que no se las roben.
  • Accesibilidad y facilidad para hablar con un administrador, ante cualquier problema, sabes que si un soporte no te puede ayudar, puedes elevar tu caso a una atención directa.
Para mí, esto es lo más importante, si alguien tiene algún criterio importante que me haya saltado, que me lo diga porque realmente me gustaría tener cubiertos todos los criterios a evaluar.

El precio, no venderte un producto, te diré que el precio no importa.​

El precio es reflejo de calidad, no puedo pedir pagar poco y exigir mucho

Una plataforma de conjuntas seo es donde llegas, haces un pago mensual y obtienes acceso a varias, muchas herramientas seo premium.
Con el pago de los usuarios, se compra de manera grupal las herramientas y se comparten

¿Por qué esto es Blackhat?

Bueno, porque es un truco no permitido.
Las herramientas seo premium, explícitamente prohíben el uso compartido de sus herramientas
Algunas, lo dicen en sus términos y condiciones
Otras, como Ahrefs, hacen cambios radicales para que no se puedan compartir sus cuentas de ninguna manera.

Sin embargo, es altamente rentable, pagar por una membresía, una suscripción mensual, trimestral, anual o semestral por menos de 20 dólares y obtener cientos de dólares en herramientas premium, sin embargo, no te mentiré, no todo es perfecto.

Es como comprar una cuenta de Netflix en el foro, ahorras mucho dinero pero conlleva sus riesgos o desperfectos.
Aquí, si compras una Netflix, puede caerse, vienes, pides garantía y la recibes (o no, ese es el riesgo)

En una conjunta normal entre amigos, si una plataforma detecta que comparten la cuenta, la bloquean.
Si la cuenta es bloqueada, se pierde el dinero pagado por ella
Pero en una plataforma de conjuntas, ellos asumen el riesgo, ellos asumen la perdida y reemplazan la cuenta con otra de su bolsillo.

¿Y tú como usuario que pierdes?

Bueno, realmente pierdes poco, solo intentarás entrar, verás que no te deja y tendrás que ir a avisar, te dirán que lo revisan y te dirán ellos cuando esté la cuenta nueva y listo.

1 Darte cuenta de que no está funcionando
2 Avisas o te quejas, como prefieras
3 Te avisan que lo revisarán
4 Te avisan que la cuenta ya está lista de nuevo
5 Usas

Esos son los pasos que deberás llevar, ese es el pago o cargo adicional
Perdiste algo de tiempo, sí, pero no dinero.

Eso es lo valioso de una plataforma de conjuntas, que ellas asumen el riesgo de perdida y tienes garantizado el acceso a las herramientas durante tu suscripción porque ellos están reemplazando las cuentas que caen

Excepto en casos como Ahrefs.

¿Qué fue lo que pasó con Ahrefs en las conjuntas?

Ahrefs cambió sus políticas de pagos y armó un squad de la muerte.
Ahrefs además de hacerse mucho más caro, con límites más exhaustivos para los usuarios,
También destinó a un equipo de personal para comprobar la actividad de las cuentas y bloquear permanentemente cuentas que tengan actividad compartida
Entonces, esto se cargó a todas las conjuntas que ofrecían Ahrefs,
Prácticamente, se quedaron sin maneras para poder ofrecer la cuenta de Ahrefs, sin que sea bloqueada por ser compartida.

Algunos lograron usar métodos exitosos para tenerla
Pero la competencia contrataba su conjunta y saboteaban desde adentro, reportando las cuentas y similares

Entonces, al final, fue mejor removerlo, total que Semrush hace lo mismo.

Entonces, un resumen hasta aquí:
Pagas por una membresía de menos de 20 dólares, obtienes acceso a cientos de dólares de herramientas premium
Y no sufres a menos que la cuenta se caiga y deban reponerla o que la plataforma (como Ahrefs) haga cambios radicales y obligue a sacarla de la conjunta.

Entonces, ¿Cuál es la conjunta que yo uso y recomiendo?

Conjuntas SEO, así se llama, con doble S queda en ConjuntasSEO
Hoy les traigo un video-tour por esta plataforma


Me he saltado los primeros minutos para evitar el spam de la introducción

Espero les guste esta publicación, la he hecho lo más completa e informativa posible
Si aún tienes dudas de como funciona una conjunta seo déjala en los comentarios y te responderé lo más pronto posible ✅

Cabe mencionar, que las conjuntas son como los colores, hay de gustos a gustos, aquí en el foro hay varias, muchas de hecho.
Pero pensé en explicar el tema de las Conjuntas SEO porque todos promocionan conjuntas seo pero nadie te explica que es, como funciona o como son por dentro.
 
Última edición:

andrs

Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jul 2015
Mensajes
820
Ojalá algún día las empresas tengan en cuenta a los emprendedores y bajen los precios o adapten un plan para principiantes, la verdad la mayoría de herramientas seo son bastantes caras, que alguien de Latinoamérica dudo que pueda pagársela solo.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.173
Ojalá algún día las empresas tengan en cuenta a los emprendedores y bajen los precios o adapten un plan para principiantes, la verdad la mayoría de herramientas seo son bastantes caras, que alguien de Latinoamérica dudo que pueda pagársela solo.
Tengo amigos en Latam que trabajan para Españoles y de Estados Unidos y se están forrando de dinero,
Se compran las originales y hasta les sobra

Pero en esta transición de en lo que comienzas a trabajar y ya tienes clientes y te haces rico con las webs,
Necesitas empezar con algo

Así que estas plataformas que vemos a montones por el foro, sí, son muy útiles
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.173
Justo lo estaba esperando, ahí te escribo con algunas dudas.
Hace mucho no te veía por el foro jajaja no coincidíamos
y Claro, tienes ahí mi MP o Telegram, quedo pendiente a cualquier duda 🤙
 

Dainielpro27

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2019
Mensajes
506
Hace tiempo tenia ganas de saber que era una Conjunta. Pensaba que era un sitio web que tenia herramientas seo a buen precio, y listo ._. pero todavía no se utilizar ninguna apenas hoy intentare aprender que es Ahresf
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.173

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.308
También se pierde tiempo si no reemplazan las cuentas de manera rápida.
 

andrs

Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jul 2015
Mensajes
820
¿Y eso de remplazar cookies no se corre el riesgo que te roben tus contraseñas de tus sitios webs o algo? Tengo esa duda
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.173
¿Y eso de remplazar cookies no se corre el riesgo que te roben tus contraseñas de tus sitios webs o algo? Tengo esa duda
No reemplazas cookies no intercambia, insertas las de ellos, es decir, los datos que se ponen son los de ellos
No se envía algún dato a terceros de los tuyos

A diferencia de donde tienes que instalar cosas
He probado varias y esas no me terminan de convencer.
 

Paul Mujica

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Mar 2022
Mensajes
678
Me acabas de resolver muchísimas dudas David, siempre tenía la duda de qué significaba eso de "conjuntas" y de hecho, llegué a pensar que el nombre era a causa de brindar "varias herramientas en conjunto" (yo mismo me inventé mi propia definición). Ahora comprendo que se le dice así porque es una cuenta compartida de herramientas SEO y de webmasters que se reemplaza si se llega a caer.

Gracias por el tutorial, (lo leí con tu voz 😶‍🌫️).
 

andrs

Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jul 2015
Mensajes
820
¿Alguna conjunta que cobre con PayPal? No quiero colocar los datos de mi tarjeta en una web sin encriptaciones ni nada
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.173
¿Alguna conjunta que cobre con PayPal? No quiero colocar los datos de mi tarjeta en una web sin encriptaciones ni nada
Usa una VCC o una tarjeta de las aplicaciones de la Google Play Store, te servirá no solo para esta tienda, sino para muchas otras más
Así te ahorras las comisiones de PayPal, porque sí, aceptan PayPal pero tienes que enviar mensaje a soporte y pedirlo, para pagar

Usualmente, ya las conjuntas no manejan PayPal porque se los limitan, ya que las empresas desde las que se hacen conjuntas, denuncian este tipo de sitios, ya que como Dinorank hay varias que explícitamente dicen que tomarán medidas legales contra quienes compartan sus herramientas

La mayoría de conjuntas que aceptan PayPal, lo procesan por privado mediante chat de soporte
Por lo mismo, así los bots que realizan las denuncias no pueden crawlear el PayPal

Ahora, cuando las denuncias de PayPal son manuales, es inevitable la limitación y ellos pierden su dinero y afecta a las conjuntas, a largo plazo, es un problema usar PayPal por lo que muchas conjuntas dejan de usarlo

Si algunas lo usan de manera nativa con pasarela de pago automatica para pagar es porque son nuevos o Españoles que a esos no les limitan tan fácilmente las cuentas porque en Europa PayPal no suele robar en Europa muy seguido porque ahí si les aplican la ley.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.173
Me acabas de resolver muchísimas dudas David, siempre tenía la duda de qué significaba eso de "conjuntas" y de hecho, llegué a pensar que el nombre era a causa de brindar "varias herramientas en conjunto" (yo mismo me inventé mi propia definición). Ahora comprendo que se le dice así porque es una cuenta compartida de herramientas SEO y de webmasters que se reemplaza si se llega a caer.

Gracias por el tutorial, (lo leí con tu voz 😶‍🌫️).
Gracias Paul, un gusto verte por aquí y me alegra que te haya resuelto una duda con este tema de las conjuntas
Saludos!
 

andrs

Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jul 2015
Mensajes
820
Usa una VCC o una tarjeta de las aplicaciones de la Google Play Store, te servirá no solo para esta tienda, sino para muchas otras más
Así te ahorras las comisiones de PayPal, porque sí, aceptan PayPal pero tienes que enviar mensaje a soporte y pedirlo, para pagar

Usualmente, ya las conjuntas no manejan PayPal porque se los limitan, ya que las empresas desde las que se hacen conjuntas, denuncian este tipo de sitios, ya que como Dinorank hay varias que explícitamente dicen que tomarán medidas legales contra quienes compartan sus herramientas

La mayoría de conjuntas que aceptan PayPal, lo procesan por privado mediante chat de soporte
Por lo mismo, así los bots que realizan las denuncias no pueden crawlear el PayPal

Ahora, cuando las denuncias de PayPal son manuales, es inevitable la limitación y ellos pierden su dinero y afecta a las conjuntas, a largo plazo, es un problema usar PayPal por lo que muchas conjuntas dejan de usarlo

Si algunas lo usan de manera nativa con pasarela de pago automatica para pagar es porque son nuevos y no tienen idea de lo que les espera

¿una tarjeta de las aplicaciones de la Google Play Store? Me puedes explicar sobre esto no se de que se trata
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.173
Apps que dan tarjetas virtuales para compras, como Rappi por ejemplo, las Klar, Nu, N26 y similares
 

natalent

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2016
Mensajes
1.076
Si algunas lo usan de manera nativa con pasarela de pago automatica para pagar es porque son nuevos y no tienen idea de lo que les espera

Sinceramente me gustaría saber lo que nos espera (mi comunidad fue la primera en empezar "no somos nuevos" en estos temas y ningún problema con paypal, de hecho SÓLO tenemos paypal como única opción para pagar. Y de momento somos los que más usuarios tenemos.)

@Makoki666 nos espera el infierno 😬

Un saludo! :)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba