🤯 Conjuntas SEO por dentro y Preguntas frecuentes ✅

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.173
"no somos nuevos" en estos temas y ningún problema con paypal
Ah es que eso es re fácil de explicar, me hiciste acordar un factor muy importante que olvidé,

PayPal no suele robarle a los españoles tan fácilmente por no quedar betados de la Unión europea,

Así que buen dato, PayPal no limita tan fácilmente cuentas españolas, almenos no con fondos, yo hablo de mi experiencia latam.

Sinceramente me gustaría saber lo que nos espera
Jajaja 😂
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
Tenía la duda de Ahref y me la resolviste papu, gracias por ello. El proyecto de @natalent ha crecido de gran manera y espero el de SW siga en esa línea.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.173

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
Yo también quiero saber que "nos""les" espera.
Una demanda por aprovechar una promoción ?
A lo máximo una limitadilla en Paypal pero en 1 minuto te haces otro Paypal y ya
Tengo entendido que hasta tu mismo tienes una conjunta y aceptas Paypal David xD
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.173
Yo también quiero saber que "nos""les" espera.
Una demanda por aprovechar una promoción ?
A lo máximo una limitadilla en Paypal pero en 1 minuto te haces otro Paypal y ya

Yo dije por justamente lo que mencionas, las limitaciones

Es que no sabes cuando lo harán y tarde o temprano lo harán con fondos (dinerillo) que será perdida, además de las comisiones que de por si ya PayPal cobra

Pero insisto, a nosotros en latam nos cierran las cuentas y ni respuesta al tema (no me ha pasado, pero he visto decenas de casos, incluyendo al dueño del foro)

En Europa que las leyes si se cumplen, normal que no roben tan libremente, almenos mira, casualmente los que están invictos sean de España no es casualidad 🥴
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
Aver que tendré que editar esa parte que no se si parece amenaza o algo que veo a varios no les gustó 😂
Estoy más seguro que si limitan alguna cuenta es por recibir pagos de usuarios de aquí. Y no por las herramientas mismas.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.173
Estoy más seguro que si limitan alguna cuenta es por recibir pagos de usuarios de aquí. Y no por las herramientas mismas.
Sería un caso interesante de investigar, pero lo de las herramientas, almenos dinorank si tiene advertencias de denuncias y son Españoles así que yo si les creo ese tema 😂 viendo la situación, si.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.173
Tienes en el repositorio de themes está opción: https://themeforest.net/item/lore-elegant-knowledge-base-wordpress-theme/16965024

Me interesa adquirir ese theme.
Lo siento compañero, estuve entrando poco al foro y tu mensaje se me perdió entre varias notificaciones,
Ahora que entré a ver el hilo vi tu mensaje

Ese exactamente creo que no lo tengo, pero si aún lo necesitas, envíame MP y te puedo enviar el que si tengo disponible, gratis, aunque creo este hilo no sería lo ideal para hablar del tema, envíame mp, Saludos!
 

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Ver el archivo adjunto 838194

Todo sobre las conjuntas SEO​

Les hablaré de que es una Conjunta SEO y porque para mí, esta es la Conjunta SEO #1 del momento y digo del momento, porque esto en cualquier momento puede variar, como saben, he probado decenas de plataformas de conjuntas.

Y he valorado que esta es la mejor bajo los siguientes criterios:

  • El tiempo de respuesta del soporte, que sirve para el reemplazo de las cuentas caídas o petición de recursos.
  • Las medidas de seguridad de las cuentas, para que no se las roben.
  • Accesibilidad y facilidad para hablar con un administrador, ante cualquier problema, sabes que si un soporte no te puede ayudar, puedes elevar tu caso a una atención directa.
Para mí, esto es lo más importante, si alguien tiene algún criterio importante que me haya saltado, que me lo diga porque realmente me gustaría tener cubiertos todos los criterios a evaluar.

El precio, no venderte un producto, te diré que el precio no importa.​

El precio es reflejo de calidad, no puedo pedir pagar poco y exigir mucho

Una plataforma de conjuntas seo es donde llegas, haces un pago mensual y obtienes acceso a varias, muchas herramientas seo premium.
Con el pago de los usuarios, se compra de manera grupal las herramientas y se comparten

¿Por qué esto es Blackhat?

Bueno, porque es un truco no permitido.
Las herramientas seo premium, explícitamente prohíben el uso compartido de sus herramientas
Algunas, lo dicen en sus términos y condiciones
Otras, como Ahrefs, hacen cambios radicales para que no se puedan compartir sus cuentas de ninguna manera.

Sin embargo, es altamente rentable, pagar por una membresía, una suscripción mensual, trimestral, anual o semestral por menos de 20 dólares y obtener cientos de dólares en herramientas premium, sin embargo, no te mentiré, no todo es perfecto.

Es como comprar una cuenta de Netflix en el foro, ahorras mucho dinero pero conlleva sus riesgos o desperfectos.
Aquí, si compras una Netflix, puede caerse, vienes, pides garantía y la recibes (o no, ese es el riesgo)

En una conjunta normal entre amigos, si una plataforma detecta que comparten la cuenta, la bloquean.
Si la cuenta es bloqueada, se pierde el dinero pagado por ella
Pero en una plataforma de conjuntas, ellos asumen el riesgo, ellos asumen la perdida y reemplazan la cuenta con otra de su bolsillo.

¿Y tú como usuario que pierdes?

Bueno, realmente pierdes poco, solo intentarás entrar, verás que no te deja y tendrás que ir a avisar, te dirán que lo revisan y te dirán ellos cuando esté la cuenta nueva y listo.

1 Darte cuenta de que no está funcionando
2 Avisas o te quejas, como prefieras
3 Te avisan que lo revisarán
4 Te avisan que la cuenta ya está lista de nuevo
5 Usas

Esos son los pasos que deberás llevar, ese es el pago o cargo adicional
Perdiste algo de tiempo, sí, pero no dinero.

Eso es lo valioso de una plataforma de conjuntas, que ellas asumen el riesgo de perdida y tienes garantizado el acceso a las herramientas durante tu suscripción porque ellos están reemplazando las cuentas que caen

Excepto en casos como Ahrefs.

¿Qué fue lo que pasó con Ahrefs en las conjuntas?

Ahrefs cambió sus políticas de pagos y armó un squad de la muerte.
Ahrefs además de hacerse mucho más caro, con límites más exhaustivos para los usuarios,
También destinó a un equipo de personal para comprobar la actividad de las cuentas y bloquear permanentemente cuentas que tengan actividad compartida
Entonces, esto se cargó a todas las conjuntas que ofrecían Ahrefs,
Prácticamente, se quedaron sin maneras para poder ofrecer la cuenta de Ahrefs, sin que sea bloqueada por ser compartida.

Algunos lograron usar métodos exitosos para tenerla
Pero la competencia contrataba su conjunta y saboteaban desde adentro, reportando las cuentas y similares

Entonces, al final, fue mejor removerlo, total que Semrush hace lo mismo.

Entonces, un resumen hasta aquí:
Pagas por una membresía de menos de 20 dólares, obtienes acceso a cientos de dólares de herramientas premium
Y no sufres a menos que la cuenta se caiga y deban reponerla o que la plataforma (como Ahrefs) haga cambios radicales y obligue a sacarla de la conjunta.

Entonces, ¿Cuál es la conjunta que yo uso y recomiendo?

Conjuntas SEO, así se llama, con doble S queda en ConjuntasSEO
Hoy les traigo un video-tour por esta plataforma


Me he saltado los primeros minutos para evitar el spam de la introducción

Espero les guste esta publicación, la he hecho lo más completa e informativa posible
Si aún tienes dudas de como funciona una conjunta seo déjala en los comentarios y te responderé lo más pronto posible ✅

Cabe mencionar, que las conjuntas son como los colores, hay de gustos a gustos, aquí en el foro hay varias, muchas de hecho.
Pero pensé en explicar el tema de las Conjuntas SEO porque todos promocionan conjuntas seo pero nadie te explica que es, como funciona o como son por dentro.

Gracias David! Por fin me he enterado qué viene a ser este tema de las conjuntas!
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.173
Gracias David! Por fin me he enterado qué viene a ser este tema de las conjuntas!
Me alegra mucho, si llegas a tener alguna otra duda, no olvides pasar por aquí
Saludos!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba