¿Conoces esta empresa de Publicidad y Marketing de Afiliados?

milenio

Zeta
Desde
21 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no se es raro pero bueno no se hay empresas grandes que contactan con los webmaster no todas algunas

Obed Rivera

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Ene 2014
no tengo idea no la conosco ni he oido hablar de ella :topsy_turvy:

PocosMegasHD

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2013
xD una empresa que te contacte por correo, sin que tu sepas o hayas pedido su correo, no da buena imagen xD

no lo creo asi, me han contactado infinidad de empresas por correo y como quien dice "quien no arriesga no gana"
yo he tratado con empresas que me han contactado por correo y me han salido demasiado buenas, claro no todas pero para eso sirve internet para buscar informacion :encouragement: [MENTION=1092]milenio[/MENTION]

henrymck

Préstamo
Iota
Desde
27 Dic 2013
no lo creo asi, me han contactado infinidad de empresas por correo y como quien dice "quien no arriesga no gana"
yo he tratado con empresas que me han contactado por correo y me han salido demasiado buenas, claro no todas pero para eso sirve internet para buscar informacion :encouragement: [MENTION=1092]milenio[/MENTION]

Claro para eso esta internet... para buscar lo que uno quiere, no es como que cuando quiero un hostig lo normal sea hecharme a esperar quien me spamea... lo normal es ir a investigar cual comprar.
"El que no arriesga no gana"... jum suena logico, ah ok no... ARRIESGAR. No suena muy bien esa parte pudiendo ir a lo seguro.

nadie007

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Sep 2009
Yo recibo 5 o mas correos a la semana invitandome a si red de publicidad, los investigo y sob revendedores ni vale la pena