¡Conoce la red de afiliados MyLead y comienza a ganar dinero junto a nosotros!

MyLead

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
11 Oct 2019
WzzZ9Xa.png

¡Cuando otros niños soñaban tener legos y muñecas Barbie, el equipo de MyLead sabían que harían en el 2021! Celebrar los 7 años de la red de afiliados!
¿Quieres conocer los sueños de la niñez del equipo? ¡Visita nuestros perfiles en las redes sociales y entérate que deseaba nuestro equipo de soporte y marketing cuando eran niños!

PD Todavía quedan dos días para participar en el quizz-aniversario, en el cual no pierde nadie!

perra dudosa

Lambda
Verificado con videollamada
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2019
Cuidado con esta empresa, te banean ,
Ustedes me conocen yo no ando haciendo trampa con compras ficticias ni tráfico bot ni nada malo , yo soy de los que piensa que si a mí me va bien con una empresa a la empresa también le debe ir bien , todos ganamos, lamentablemente está empresa se aprovechó de mi en el pasado
Esta empresa hace años me baneo por "fraude"
1626445532551.png

Adjuntos

• Screenshot_20210716-092510-906.png
    Screenshot_20210716-092510-906.png
    80,2 KB · Visitas: 2
Última edición:

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Dic 2010
¿Cuánto perdiste? ¿Cuánto tiempo trabajaste con ellos? ¿Pudiste cobrar alguna vez?
Qué dice @MyLead al respecto?

Cuidado con esta empresa, te banean cuando tienes mucho dinero acumulado,
Ustedes me conocen yo no ando haciendo trampa con compras ficticias ni tráfico bot ni nada malo , yo soy de los que piensa que si a mí me va bien con una empresa a la empresa también le debe ir bien , todos ganamos, lamentablemente está empresa se aprovechó de mi en el pasado
Ver el archivo adjunto 562153

perra dudosa

Lambda
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2019
¿Cuánto perdiste? ¿Cuánto tiempo trabajaste con ellos? ¿Pudiste cobrar alguna vez?
Qué dice @MyLead al respecto?
Si cobre algunas veces pero tardaban en pagar, no recuerdo el monto, lo único que recuerdo es que cometí el error de principiante de "ahorrar las ganancias " y no retirar lo mínimo

MyLead

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Oct 2019
Cuidado con esta empresa, te banean ,
Ver el archivo adjunto 562153
Hola @perra dudosa ! ¿Cómo estás? Has intentando contactar con nuestro soporte y pedir las razones concretas o enviar capturas de la manera que has promocionado para solucionarlo?

Agradecemos que seas honesta con tu experiencia con nosotros, como todos cometemos errores y aún asi a nadie se lo puede juzgar en base a una experiencia :) Tambien tenemos afiliados que están ganando de una manera muy beneficiosa, por eso creemos que haya una manera de solucionarlo y cambiar tu perspectiva de nuestra plataforma si te interesa, de todas maneras gracias por tu tiempo!

Puedes contactarnos directamente por WhatsApp o Telegram ;)

Un saludo Equipo MyLead

MyLead

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Oct 2019
MYgu3-IBapuNg0ugaVW3d59DLtBMNZsR7AgN7ClhtItahI9q-YOrA5nGyrUFb62nHola5RevP9eFA4Ih63sem4JSMKUk-xNd1QYFGQuNE7U3e9XS5B5Hk2XiuawSnvWl4OL9d-b1

¿Ya has utilizado el programa VOD.Plus? Si todavía no, esta es una perfecta ocasión para interesarse en las películas y series! ¿Por qué? Porque el portal está disponible en nuevos idiomas y su tarifa es internacional! Por eso podrás monetizar efectivamente tu tráfico en todo el mundo!

VOD.Plus
Tarifa
: $1.67 - 7.17 | Modelo: CPA | Tipo de conversión: Creación y activación paga de cuenta | Países: GLOBAL | Vista: click

Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí