Genera ingresos con MyLead, la red de afiliados líder en el mercado

MyLead

Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2019
Mensajes
134
WzzZ9Xa.png


¡Cuando otros niños soñaban tener legos y muñecas Barbie, el equipo de MyLead sabían que harían en el 2021! Celebrar los 7 años de la red de afiliados!
¿Quieres conocer los sueños de la niñez del equipo? ¡Visita nuestros perfiles en las redes sociales y entérate que deseaba nuestro equipo de soporte y marketing cuando eran niños!




PD Todavía quedan dos días para participar en el quizz-aniversario, en el cual no pierde nadie!

 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
Cuidado con esta empresa, te banean ,
Ustedes me conocen yo no ando haciendo trampa con compras ficticias ni tráfico bot ni nada malo , yo soy de los que piensa que si a mí me va bien con una empresa a la empresa también le debe ir bien , todos ganamos, lamentablemente está empresa se aprovechó de mi en el pasado
Esta empresa hace años me baneo por "fraude"
1626445532551.png
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210716-092510-906.png
    Screenshot_20210716-092510-906.png
    80,2 KB · Visitas: 16
Última edición:

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Mensajes
6.061
¿Cuánto perdiste? ¿Cuánto tiempo trabajaste con ellos? ¿Pudiste cobrar alguna vez?
Qué dice @MyLead al respecto?

Cuidado con esta empresa, te banean cuando tienes mucho dinero acumulado,
Ustedes me conocen yo no ando haciendo trampa con compras ficticias ni tráfico bot ni nada malo , yo soy de los que piensa que si a mí me va bien con una empresa a la empresa también le debe ir bien , todos ganamos, lamentablemente está empresa se aprovechó de mi en el pasado
Esta empresa hace años me baneo por "fraude"
Ver el archivo adjunto 562153
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
¿Cuánto perdiste? ¿Cuánto tiempo trabajaste con ellos? ¿Pudiste cobrar alguna vez?
Qué dice @MyLead al respecto?
Si cobre algunas veces pero tardaban en pagar, no recuerdo el monto, lo único que recuerdo es que cometí el error de principiante de "ahorrar las ganancias " y no retirar lo mínimo
 

MyLead

Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2019
Mensajes
134
Cuidado con esta empresa, te banean ,
Ustedes me conocen yo no ando haciendo trampa con compras ficticias ni tráfico bot ni nada malo , yo soy de los que piensa que si a mí me va bien con una empresa a la empresa también le debe ir bien , todos ganamos, lamentablemente está empresa se aprovechó de mi en el pasado
Esta empresa hace años me baneo por "fraude"
Ver el archivo adjunto 562153
Hola @perra dudosa ! ¿Cómo estás? Has intentando contactar con nuestro soporte y pedir las razones concretas o enviar capturas de la manera que has promocionado para solucionarlo?

Agradecemos que seas honesta con tu experiencia con nosotros, como todos cometemos errores y aún asi a nadie se lo puede juzgar en base a una experiencia :) Tambien tenemos afiliados que están ganando de una manera muy beneficiosa, por eso creemos que haya una manera de solucionarlo y cambiar tu perspectiva de nuestra plataforma si te interesa, de todas maneras gracias por tu tiempo!

Puedes contactarnos directamente por WhatsApp o Telegram ;)

Un saludo Equipo MyLead
 

MyLead

Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2019
Mensajes
134
MYgu3-IBapuNg0ugaVW3d59DLtBMNZsR7AgN7ClhtItahI9q-YOrA5nGyrUFb62nHola5RevP9eFA4Ih63sem4JSMKUk-xNd1QYFGQuNE7U3e9XS5B5Hk2XiuawSnvWl4OL9d-b1


¿Ya has utilizado el programa VOD.Plus? Si todavía no, esta es una perfecta ocasión para interesarse en las películas y series! ¿Por qué? Porque el portal está disponible en nuevos idiomas y su tarifa es internacional! Por eso podrás monetizar efectivamente tu tráfico en todo el mundo!

VOD.Plus
Tarifa
: $1.67 - 7.17 | Modelo: CPA | Tipo de conversión: Creación y activación paga de cuenta | Países: GLOBAL | Vista: click

 
Última edición:

MyLead

Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2019
Mensajes
134
sjqt8jP.png


MyLead fue parte nuevamente de la votación de Affbank Awards y esta vez también ha quedado en primer lugar. En esta votación hemos sido galardonados como la Mejor red de cripto y la Mejor red de E-commerce.

Somos la única red de afiliados que ganó en dos categorías. Les agradecemos grandemente por todos los votos!

 

Craswell

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Abr 2021
Mensajes
160
He probado unas cuantas redes de afiliado y la verdad que la vuestra es la más intuitiva y la que más programas he encontrado. Por ahora me quedo con ella, la ire probando y comentaré a ver como resulta.
 

MyLead

Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2019
Mensajes
134
rQizxvl.png


¿Ataque alienígena o invasión de zombies? ¡No importa! En MyLead no tememos al fin del mundo, porque en marketing de afiliados sobrevivirá a todo! Con nosotros puedes ganar dinero dónde quieras y cuando quieras! ¿No nos crees? ¡Compruébalo tú mismo!

¡Mira este video especial, para saber más y pelea por el premio en el concurso apocalíptico en las redes sociales!

 

MyLead

Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2019
Mensajes
134
vfCwyx4.png


¿Cómo facilitar y acelerar significativamente su trabajo?¡Utiliza herramientas probadas y recomendadas! La lista completa de las recomendaciones puedes encontrarla en el último ebook de MyLead.

La guía puedes obtenerla en la sección de bonos.


 

MyLead

Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2019
Mensajes
134
uOfOVAU.png


En la afiliación como en la vida no siempre es todo rosa. Pero porque preocuparse por un ataque zombie o por el fin del mundo, si se puede luchar por premios! Sí escuchaste bien, MyLead está organizando un concurso! ¿Qué hay que hacer? Promocionar campañas y ganar puntos.



Para participar del concurso y tener la oportunidad de ganar no tienes que ganar millones. Es suficiente con que generes $20 durante el periodo del concurso y crear un trabajo creativo.



PD Ya has visto nuestra animación?

 

MyLead

Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2019
Mensajes
134
K6V3OF4.png


¿Estás buscando un programa con una tarifa atractiva? Así es VirilBlue, gracias al cual recibes hasta 42.84 USD. Promociona el remedio natural para hombres VirilBlue y gana dinero hoy mismo. Revisa la lista de programas de afiliados.

VirilBlue
Tarifa
: $42.84 | Modelo: CPA | Tipo de conversión: Venta | Países: FR, GF, PF, GP, RE, AN, MF, BE, CA, LU, YT, MC, NC, CH | Vista : clic



¿Quizás necesitas algunas recomendaciones? ¡Mira los siguientes programas!

CougarMinute - FR
Tarifa
: $2.14 | Modelo: CPL | Tipo de conversión: Single Opt-In, Creación y activación de cuenta | Países: FR | Vista: clic



LoProhibido - ES
Tarifa
: $1.29 | Modelo: CPL | Tipo de conversión: Creación y activación de cuenta | Países: ES | Vista: clic



DonneVogliose - IT
Tarifa
: $1.29 | Modelo: CPL | Tipo de conversión: Creación y activación de cuenta | Países: IT | Vista: clic

 
Última edición:

MyLead

Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2019
Mensajes
134
JS4pZx2.png


CPS, PPI, CPA, CPL, IVR… son muchas abreviaciones de las cuales seguramente escuchas por primera vez! No te preocupes! Estamos aquí para explicarte todo. Son abreviaciones de los diferentes modelos de monetización en las redes de afiliados, es decir por todo lo que te puede pagar MyLead. Sobre estos y otros modelos te enterarás en el video en nuestro canal en Youtube.

 

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Mensajes
6.061

MyLead

Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2019
Mensajes
134
xmDfjuz.png


¡No esperes, comienza a promocionar desde hoy! En las ofertas de MyLead apareció una nueva oferta con camerás Cherry.tv. Promocionando este programa puedes ganar 3.09 $ por un cliente. ¡Compruébalo tú mismo!

Cherry.tv
Tarifa
: USD 3.09 | Modelo: CPL | Tipo de conversión: Double Opt-In, Crear y tener activa una cuenta, Confirmación de email | Países: US, AU, CA, NZ, UK | Vista previa: clic

 

MyLead

Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2019
Mensajes
134
TdcGx8c.png


¡El verano termino, pero nuestro concurso continúa, por lo que todavía podrías ganar uno de los premios! Un iphone, una silla de gaming y una Xbox te están esperando, y tú? ¿Qué esperas? Revisa nuestra landing page o échale un vistazo al blog de MyLead y entérate de todos los detalles.



 

MyLead

Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2019
Mensajes
134
pcgTxMm.png


¡Buenas! ¿Te gustaría tener una silla de gaming? ¡Es suficiente con que ganar $20 y crear un meme que tenga que ver con la afiliación, y esta silla podría estar en tu casa! El concurso durará por un determinado tiempo, pero todavía tienes chance de ganarlo, no la desperdicies.

 

MyLead

Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2019
Mensajes
134
PLFvnxw.png


La promoción en las redes sociales es algo muy popular cuando pensamos en el marketing de afiliados. ¿Por qué? Porque es una forma común de compartir enlaces e información, especialmente cuando recién estás comenzando tu aventura con la afiliación. Pero tan pronto intentas postear tu primera publicación en Facebook, Instagram o Twitter, comienza a complicarse más de lo que pensabas. No vamos a mentir: a estos portales no les gustan los enlaces de afiliados. No te preocupes, hay una cura para todo. Y cuando se trata de promoción en las redes sociales, esa cura se llama HideLink.

¿Habías escuchado de esta herramienta?

HideLink es una de las herramientas originales de MyLead que puede ayudarte a evitar las prohibiciones de las redes sociales y te permitirá publicar tus enlaces únicos en cualquier portal o navegador que puedas imaginar. ¿Cómo funciona? Simplemente se trata de tener dos sitios. Primero, la página de la oferta directa que decidiste promocionar, y la segunda, la página en la que los bots de las redes sociales entrarán en busca de contenido prohibido. HideLink se asegura de que un usuario real acceda a tu oferta y el bot sea redirigido a la página limpia que no contiene enlaces de afiliados.

¿Quieres saber más? Ve al blog de MyLead y busca el artículo que te enseñara sobre sus ventajas y cómo usarlo.

 

MyLead

Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2019
Mensajes
134
NUgrJUK.png


¿Te gusta el otoño? ¿Y a tu audiencia les gusta? Si es así, promocionales un buen entretenimiento para los días fríos. Con el programa VOD.Plus puedes ganar incluso USD 7.04 promocionando el buscador de películas y series. ¡Revísalo en la lista de programas de afiliados!

VOD.Plus
Tarifa: USD 1.63 - 7.04 | Modelo: CPA | Tipo de conversión: Confirmación de la cuenta con PIN, Datos de la tarjeta, Creación y activación de la cuenta | Países: GLOBAL | Vista: clic

 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba