beatqueen
Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Precio
- $7 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
¿Estás aprendiendo en el SEO?, ¿Te gustaría conocer lo que dicen las herramientas SEO?, ¡no te preocupes!, por eso he llegado para ofrecerte un servicio que es ideal para usuarios con poca experiencia en el SEO, aprendiendo o que simplemente buscan conocer lo que indican las herramientas SEO sobre su sitio web.
Si no tienes mucho dinero para pagar a un experto, y quieres empezar el camino por tu cuenta, probablemente este servicio te ayude para que comiences a conocer lo siguiente:
¿En qué consiste este servicio de reportes SEO?
Voy a entregarte los overview de tu sitio web de acuerdo a varias herramientas SEO, vas a recibir un total de 5 reportes en formato PDF o CVS (dependiendo de tus necesidades), puede ser el reporte general o conocer las palabras claves indexadas por tu competencia.
Las herramientas SEO de las que recibirás tu informe son:
¿Qué requiero?
La url del sitio a analizar.
País principal (mejor posicionado o en el que deseas posicionar)
El pago se hace por adelantado.
¿En qué tiempo entrego?
Aceptaré hasta 3 reportes por día, los cuales se entregarán de 48 a 72 hrs hábiles.
Se entregará en formato PDF Y CVS dependiendo la herramienta
Se adjuntará una carpeta en drive para que puedas descargar.
Este es un servicio donde solamente vas a recibir los archivos que me dan mis herramientas SEO, no hay más, si quieres algo mucho más personalizado, te recomiendo los siguientes:
¿Y si mi sitio web no arroja ningún tipo de información?
Puedo ofrecerte otros reportes donde si se obtenga información, primero analizo la URL para determinar si puedo ofrecerte el servicio o tengo otra alternativa para ofrecerte.
Tiempo de entrega: máximo 3 días (se estipula antes de contratar para comodidad de ambos)
¿Hay review?
Se acabaron las reviews
¿Puedo pedirte varios reportes?
¡Claro que sí!, se establece una fecha de entrega y con mucho gusto.
Si me estás contratando es porque estás aceptando esta publicación y contratarás el servicio con esta información, te entregaré un reporte en tiempo y forma, pero, como todo, cada quien tiene sus gustos, me eximo de cualquier amenaza de (o que me quieran poner) una calificación negativa o neutra, porque no te llegó a gustar el informe o no es lo que esperabas.
Si no tienes mucho dinero para pagar a un experto, y quieres empezar el camino por tu cuenta, probablemente este servicio te ayude para que comiences a conocer lo siguiente:
- Cómo ve tu sitio web Google
- Urls indexadas
- Autoridad de tu sitio web
- Errores que indiquen las herramientas SEO
- Overview de tu sitio web
¿En qué consiste este servicio de reportes SEO?
Voy a entregarte los overview de tu sitio web de acuerdo a varias herramientas SEO, vas a recibir un total de 5 reportes en formato PDF o CVS (dependiendo de tus necesidades), puede ser el reporte general o conocer las palabras claves indexadas por tu competencia.
Las herramientas SEO de las que recibirás tu informe son:
- Seobility overview
- Seobility competencias
- Moz overview
- Mangools overview
- Overview semrush (opcional)
- Excel de Semrush enlaces del sitio que me indiques (opcional)
- Reportes de Screaming frog: resumen serps, resumen de rastreo, resumen de problemas, segments overview
¿Qué requiero?
La url del sitio a analizar.
País principal (mejor posicionado o en el que deseas posicionar)
El pago se hace por adelantado.
¿En qué tiempo entrego?
Aceptaré hasta 3 reportes por día, los cuales se entregarán de 48 a 72 hrs hábiles.
Se entregará en formato PDF Y CVS dependiendo la herramienta
Se adjuntará una carpeta en drive para que puedas descargar.
¿Quieres contratarme?
- El pago es por adelantado
- El pago es neto.
- Me reservo el derecho de aceptar o rechazar las propuestas de los usuarios dependiendo el sitio web.
- Si el sitio tiene más de 100 urls el precio puede variar o simplemente puedo rechazarlo.
- Si no te contesto en el momento, no quiere decir que ya me desaparecí con tu dinero, mi experiencia y años en el foro me respaldan.
- Dejar constancia en este post.
¡Precio 7 USD por TODOS ESTOS REPORTES! 😀
Este es un servicio donde solamente vas a recibir los archivos que me dan mis herramientas SEO, no hay más, si quieres algo mucho más personalizado, te recomiendo los siguientes:
¿Y si mi sitio web no arroja ningún tipo de información?
Puedo ofrecerte otros reportes donde si se obtenga información, primero analizo la URL para determinar si puedo ofrecerte el servicio o tengo otra alternativa para ofrecerte.
Tiempo de entrega: máximo 3 días (se estipula antes de contratar para comodidad de ambos)
Formas de pago:
- Si eres de México vía transferencia bancaria
- Pago por paypal, pero te haces cargo de las comisiones.
- Pago vía binance en USDT.
- Pago vía saldo Forobeta
- TODOS LOS PAGOS SON NETOS (te haces cargo de las comisiones)
¿Si no me gustó el servicio hay un reembolso?
No, este es un reporte en base a mi experiencia y lo que considero te puede ayudar a mejorar.¿Hay review?
Se acabaron las reviews
¿Puedo pedirte varios reportes?
¡Claro que sí!, se establece una fecha de entrega y con mucho gusto.
Si me estás contratando es porque estás aceptando esta publicación y contratarás el servicio con esta información, te entregaré un reporte en tiempo y forma, pero, como todo, cada quien tiene sus gustos, me eximo de cualquier amenaza de (o que me quieran poner) una calificación negativa o neutra, porque no te llegó a gustar el informe o no es lo que esperabas.