Se solicitaconocedor para comprar proxys especificos.
Autor
Harry Fernández
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Necesito adquirir un proxy de un Estado especifico de Estados Unidos, por mas que e buscado no encuentro un lugar que lo venda, pero me imagino que debe existir.
La razon ? tengo un negocio de venta de productos parecido a MarketPlace de facebook, y existen algunas apps de venta que solo funciona en esos estados, con un proxy de ese lugar podria usarla.
Necesito adquirir un proxy de un Estado especifico de Estados Unidos, por mas que e buscado no encuentro un lugar que lo venda, pero me imagino que debe existir.
La razon ? tengo un negocio de venta de productos parecido a MarketPlace de facebook, y existen algunas apps de venta que solo funciona en esos estados, con un proxy de ese lugar podria usarla.
Hola, revivo el tema para no abrir uno nuevo. Ando buscando proxies de calidad, para redes sociales como Pinterest, Instagram, Facebook, Twitter... entre otras redes sociales. Me están aconsejando "proxies 4g", pero me interesa que sean de mi mismo país (España) por si debo abrir cualquier red social en uno de mis teléfonos nunca me la lleguen a bloquear.
Gracias 🙂
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.