Se solicita conocedor para comprar proxys especificos.

• Autor Autor Harry Fernández
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Harry Fernández

Harry Fernández

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +97 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Necesito adquirir un proxy de un Estado especifico de Estados Unidos, por mas que e buscado no encuentro un lugar que lo venda, pero me imagino que debe existir.

La razon ? tengo un negocio de venta de productos parecido a MarketPlace de facebook, y existen algunas apps de venta que solo funciona en esos estados, con un proxy de ese lugar podria usarla.

Alguien puede orientarme ?

Necesito adquirir un proxy de un Estado especifico de Estados Unidos, por mas que e buscado no encuentro un lugar que lo venda, pero me imagino que debe existir.

La razon ? tengo un negocio de venta de productos parecido a MarketPlace de facebook, y existen algunas apps de venta que solo funciona en esos estados, con un proxy de ese lugar podria usarla.

Alguien puede orientarme ?
What literalmente en usa es donde más hay proxys estimado XD de que tipo necesita

Necesitas solo una ip fija? O quieres varias en el mismo estado.
Ejemplo tengo de Virginia pero no es ip residencial.

Hola yo ando buscando un proxy o vpn con ip residencial en estados unidos si alguien puede ayudarme con info o vendiendome el proxi se lo agradeceria.

Hola, revivo el tema para no abrir uno nuevo. Ando buscando proxies de calidad, para redes sociales como Pinterest, Instagram, Facebook, Twitter... entre otras redes sociales. Me están aconsejando "proxies 4g", pero me interesa que sean de mi mismo país (España) por si debo abrir cualquier red social en uno de mis teléfonos nunca me la lleguen a bloquear.

Gracias 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás