Endless
Gamma
Domainer
Verificado por Whatsapp
Eso no se pregunta 😕
¿Como que no?
A los estafadores hay que hacerlos conocidos para que sepan que tipo de persona es..
A eso me refiero, gente que ahora tienen un status social "alto" en base a todo lo que estafaron... y con el circulo de amistades que tienen hoy en dia ( trafico de influencias ) ya no les vas a hacer nada. Aunque dentro de ellos sean personas mediocres y no destaquen en nada, ya han conseguido lo que querían. Y mucha gente válida sin recursos se queda estancada de mientras por no poder tirar sus proyectos adelante de forma honrada. Muy triste.Si conozco un caso de uno que incluso le hacen entrevistas importantes medios y según me comentan dejo a muchos llorando por acá
Cuando forma parte del pasado ya no puedes quitarles la mascara muchas veces, quiero decir que ya no les afecta.. y estoy hablando de una persona que ha estafado xxx.xxx€
---------- Post agregado en la hora: 00:48 ---------- Anterior post agregado en la hora: 00:46 ----------
A eso me refiero, gente que ahora tienen un status social "alto" en base a todo lo que estafaron... y con el circulo de amistades que tienen hoy en dia ( trafico de influencias ) ya no les vas a hacer nada. Aunque dentro de ellos sean personas mediocres y no destaquen en nada, ya han conseguido lo que querían. Y mucha gente valida sin recursos se queda estancada de mientras. Muy triste.
¿Como que no?
A los estafadores hay que hacerlos conocidos para que sepan que tipo de persona es..
el unico que conozco que haya estafado eso es el de user2chas ahora Adbooth Media Group o algo asi...
Donde encuentro el tema de rolli recien me vengo a entrar de esto...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?