yo tuve un amigo estafador, cuantas personas estafo por paypal.
la historia corta es que me estafo por paypal una vez, luego al tiempo volvio a conectarse y hablarme, me devolvio lo que me debia de otra forma, y con creces, me dio muchos conocimientos valiosos y muchos accesos a diferentes lugares.
por eso todo quedo saldado, el tipo monto una web y le estaba llendo bien, pero queria retirarse para hacer una maestria, me dijo que si yo queria hacer una web igual, a lo que le dije que si, le di 140 usd, y nunca se conecto ni nada en dias, le hice disputa en paypal, paypal me salio con una tonteria, de que como no era articulos de ebay no se podia hacer disputa, bla bla bla, para colmos de males en esos dias estuve tan ocupado que nunca respondi una disputa que el me hizo, porque el me habia hecho una disputa por una vez que le hice el favor en aws de girarle un dinero, el cual por supuesto llego a manos de él, el tipo es del peru.
menos mal en mi paypal tenia 3 usd, y el dinero lo recupere de otro modo, ya que le dije a un cliente mio que hiciera una disputa tambien a mi cuenta, para ver si se podia recuperar el dinero que me habian robado. lo único q perdi fue los 8 usd con que habia verificado mi paypal.
pero la enseñanza que me dejo, es que un estafador nunca cambia.