Conocéis a gente que haya triunfado de estafar por Internet ?

• Autor Autor Endless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
los mejores estafadores, son los que estafaron y los estafados jamas supieron que fueron estafados

me acabo de enterar de lo de [MENTION=22911]Rolli[/MENTION] y la verdad ese user no me caía bien para nada, le gustaba burlarse de las personas en muchos de los posts, era muy sarcástico y bocon, creo que ese tipo de personas por mucho dinero que quieran estafar a la final terminan descubiertos y no logran hacer una gran cantidad, asi que este tipo de cosas de andar estafando a webmaster no debe ser muy rentable que se diga, eso si tomamos en cuenta "rentable" por decir mas de 3000$ al mes. saludos

En México hay un tipo que tiene un blog de Android, de hecho, en su dominio incluye la palabra México, literal.
Hace unos años estafo a una persona con varios iPhone, tenía una tienda "geek" donde vendía "gadgets", y así hizo con varios o al menos así lo relatan varios usuarios.
Inclusiva existe una fan page de ello :s

Ya el hecho de tener que recurrir a una estafa para generar dinero, es una forma de admitir que no ha triunfado en internet. Por algo recurre a ello.

Lo único que no entiendo aquí es porque todos hablan de los estafadores como si fueran un tipo de Lord Voldemort (Haciendo referencia a harry potter y el no mencionar su nombre) ¿Tienen miedo o que? Lo digo porque casi todos los que hablan de estafadores reaccionan con cosas como "ay si, se quien es pero no diré nombres" o "ya no sigo diciendo mas, mejor me lo guardo"... Parece que ustedes tuvieran mas pena de hablar que los que estafaron... :encouragement:

Pues creo que hay muchos pululando por Internet, en lo personal cuando veo las cartas de ventas de infoproductos me da mala espina, no digo que todos sean malos y que todos los "gurús" sean estafadores, pero por ahí me ha tocado leer una que otra opinión de gente que perdió su dinero y los vendedores andan ahí todavía como si nada.

Por eso mejor informarse cuando se va a comprar algo en la web. :ambivalence:

Edito. Y por curiosidad, ¿quién es Rolli? 😱

Por ahora solo conosco a Fakedark :fatigue:

Bueno yo con el único que me he topado, que nunca me pago fue Enlace eliminado fueron unos 45 dolares como redactor. Hasta ahora nada, lo que si veo es muchas personas vendiendo enlaces que parecen engañosos.

He leído algunas veces que muchos iniciaron hackeando o haciendo diferentes tipos de cosas ilegales para conseguir dinero. Sin embargo, creo que aquellos que triunfaron son los que decidieron usar sus habilidades legalmente, como esos hackers famosos que ahora son jefes en el área de seguridad de diferentes empresas de prestigio.

Vivir de estafar no lleva a nada bueno, es como pasar la carretera con los ojos vendados, tal vez lo logres 1,2, 3 o muchas veces, muy probablemente, tarde o temprano te arrollaran.

yo tuve un amigo estafador, cuantas personas estafo por paypal.

la historia corta es que me estafo por paypal una vez, luego al tiempo volvio a conectarse y hablarme, me devolvio lo que me debia de otra forma, y con creces, me dio muchos conocimientos valiosos y muchos accesos a diferentes lugares.

por eso todo quedo saldado, el tipo monto una web y le estaba llendo bien, pero queria retirarse para hacer una maestria, me dijo que si yo queria hacer una web igual, a lo que le dije que si, le di 140 usd, y nunca se conecto ni nada en dias, le hice disputa en paypal, paypal me salio con una tonteria, de que como no era articulos de ebay no se podia hacer disputa, bla bla bla, para colmos de males en esos dias estuve tan ocupado que nunca respondi una disputa que el me hizo, porque el me habia hecho una disputa por una vez que le hice el favor en aws de girarle un dinero, el cual por supuesto llego a manos de él, el tipo es del peru.

menos mal en mi paypal tenia 3 usd, y el dinero lo recupere de otro modo, ya que le dije a un cliente mio que hiciera una disputa tambien a mi cuenta, para ver si se podia recuperar el dinero que me habian robado. lo único q perdi fue los 8 usd con que habia verificado mi paypal.

pero la enseñanza que me dejo, es que un estafador nunca cambia.

Atrás