¿Conocéis algún plugin para gestionar clientes de hosting?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Me gustaría saber si conocéis algún plugin que me permita el manejo de mis clientes (fecha de renovación de su hosting, precios, plan contratado, etc)

sería muy interesante disponer de algo así, ya que tampoco hay ninguna aplicación gratuita para ello....

Microsoft tiene el excel online, lo has probado?

Quizas para esto te vendria mejor algo a medida

a medida? para 5 datos? no creo que sea inteligente...

he visto algunos plugins de wordpress, pero no me terminan de convencer...

creo que muchos ya saben que no me gustan los productos de MS...

a medida? para 5 datos? no creo que sea inteligente...

he visto algunos plugins de wordpress, pero no me terminan de convencer...

creo que muchos ya saben que no me gustan los productos de MS...

Porque a medida no? Que tiene de malo sobre todo cuando es algo tan sencillo?

Porque a medida no? Que tiene de malo sobre todo cuando es algo tan sencillo?

porque para eso pido el sistema completo, con registro vía paypal, comprobación de dominios y demás... pero ya sé que va a ocurrir, que van a llegar varios usuarios preguntándome a mí cómo lo hacen y pretendiendo cobrar por ello, como suele ocurrir...

Google Docs +1
Creo que es lo que mejor te serviria, a no ser que quieras hacer una base de datos propia bajo script propio (mas util ya que es personalizado pero inseguro si no sabes hacerlo).

Saludos

bueno voy a publicar un anuncio en la sección de programación, a ver si alguien se atreve con el sistema completo... que no creo...

Y porque no te creas una herramienta personal en HTML/PHP/MySQL y colocas las tablas que necesites y las consultas correspondientes...vamos, creo que sería lo correcto. Luego lo subes a un directorio de tu server, le pones contraseña por .htaccess y listo, así te ahorras el sistema de usuarios y los permisos.

Es solo una sugerencia :top: Saludos!

Última edición:
yo no sé programar, pero como ya comenté voy a poner un anuncio a ver si alguien se atreve a hacerlo...

A nivel profesional, podes usar WHMCS o WHM Auto Pilot

son muy costosos para las ganancias que tengo (el año pasado no alcancé ni a cubrir el registro de empresa), están en inglés por lo general, y la mayoría implican pagos mensuales...

gracias por el aporte de todas formas

son muy costosos para las ganancias que tengo (el año pasado no alcancé ni a cubrir el registro de empresa), están en inglés por lo general, y la mayoría implican pagos mensuales...

gracias por el aporte de todas formas

te recomiendo usar whmcs, el costo mensual es de 20 dolares, por otro lado vi un tema donde buscabas http://forobeta.com/programadores/4...e-dominios-hosting-y-sistema-de-clientes.html un sistema realizado desde cero, te costaria mas o menos de 600 dolares hacia arriba, considero .. luego esta Your Order Page la verdad es muy comodo el precio 10 dolares por siempre, lo veo muy bonito, y muy entendible .. saludos

Atrás